Regalos de empresa en Tenerife

MyM Regalos Promocionales es una agencia de marketing promocional que provee regalos de empresa en Tenerife. La agencia nació hace más de 8 años en las Islas Canarias.

En los primeros 5 o 6 años de la agencia, solamente trabajábamos como proveedores de regalos publicitarios en Canarias, con todos nuestros clientes siendo empresas de las islas.

Pero durante los últimos años hemos ido trabajando cada vez más con empresas de península, contando ahora mismo con clientes en una gran cantidad de ciudades de todo el territorio nacional.

Somos proveedores de regalos publicitarios en Madrid, Valencia, Sevilla…

Además, no son pocas las empresas que nos hacen pedidos de regalos de empresa en Barcelona, Bilbao o Cantabria.

Hemos trabajado con una gran cantidad de clientes de todas las Islas Canarias, siendo la isla de Tenerife una de las más importantes por número de clientes.

En el apartado de nuestra web sobre nuestros clientes (que puedes ver aquí) podrás conocer algunas de estas empresas que confían en nosotros para sus pedidos de regalos de empresa.

Nueva tienda online de regalos de empresa en Tenerife

En este 2017 hemos lanzado nuestra nueva tienda online de regalos de empresa, en la que podrás ver más de 3.500 artículos promocionales para personalizar. En nuestra tienda podrás calcular tus precios, que siempre serán precios finales, incluyendo la personalización del artículo, el transporte a Tenerife o a cualquier Isla de Canarias, y el IGIC, siendo el precio final a pagar, sin sorpresas de DUAS ni otros gastos de Aduanas.

Además de los más de 3.500 artículos que encontrarás en la tienda online, podemos proveer cualquier regalo promocional que se te pueda ocurrir. Uno de los más demandados y que  no se encuentra en la tienda, son las memorias USB a medida en Tenerife. Podemos hacer estos USB personalizados hechos a medida, en 2D o 3D y con la forma que se te ocurra.

Hemos hecho desde pendrive a medida con forma de barcos, de guaguas, de sombreros, de llaves…

Contacta con nosotros si quieres que te demos más información sobre artículos que no encuentres en nuestra tienda online.

Regalos de empresa en Tenerife

¿Buscas regalos de empresa en Tenerife?

Trabajos Realizados

 
 
Ver más productos