Tras el fin de la época vacacional, ya tenemos en el punto de mira el último tramo del año y con él, las Navidades. En MyM Regalos Promocionales ya tenemos disponible nuestro catálogo de regalos publicitarios de Navidad.

Catálogo de regalos publicitarios de navidad

 

Novedades del catálogo de regalos publicitarios de Navidad

Como cada año, el catálogo de regalos publicitarios de Navidad llega cargado de novedades, con cientos de artículos publicitarios nuevos y con la presentación oficial de dos productos típicos de estas fechas; las agendas personalizadas y los calendarios personalizados.

Así mismo, hay una gran variedad de nuevos modelos de tazas personalizadas, así como nuevos modelos de otros productos como mochilas, cargadores Power Banks, o bolsas personalizadas.

En las próximas semanas iremos mostrándoles en nuestro blog algunas de estas novedades.

Agendas personalizadas de 2018

Con la llegada del catálogo de regalos publicitarios para navidad presentamos los precios actualizados de agendas de 2018 personalizadas.

Entra en nuestra tienda online y descubre nuestra variedad de modelos, calcula tu precio y haz tu pedido con tiempo para evitar dejarlo para el último momento.

Agendas personalizadas de 2018

 

Nuestras agendas son agendas personalizadas de polipiel y podrás elegir entre modelos que son de semana vista y otros que son de página día.

Si buscas alguna agenda con otras especificaciones distintas a la que ofrecemos en nuestra tienda online de regalos de empresa, por favor no dudes en contactar con nosotros y decirnos lo que buscas, contamos con muchas más opciones además de las que mostramos en la tienda.

Calendarios personalizados de 2018

Y como no podía ser de otra manera, las navidades nos traerán también los nuevos calendarios personalizados de 2018. Contamos con varios tipos de calendarios, de mesa, de pared, calendarios de adviento personalizados, calendarios perpetuos, imanes personalizados con calendario…

Entra ahora en nuestra tienda online y encuentra el modelo que más te guste y calcula tu precio, ¡no te quedes sin tus calendarios para el año 2018!

Calendarios personalizados de 2018

¡Haz tu pedido de regalos publicitarios para navidad con tiempo!

Te recomendamos hacer tus pedidos de regalos publicitarios para navidad con tiempo suficiente para que lleguen a tiempo para el momento en el que los quieras regalar. Cada año muchas empresas se quedan sin regalos por decidirse demasiado tarde. Es una época de mucho trabajo para los talleres, así como para las agencia de logística y los trabajos pueden llevar algo más de tiempo del habitual.

Consulta con nosotros tus dudas sin compromiso.

Regalos publicitarios para Navidad

Otros artículos que te pueden interesar: