Los artículos promocionales prácticos y utilizables en el día a día son los que más éxito despiertan entre los consumidores. Si ayudamos a nuestros clientes a desarrollar una función o actividad al tiempo que saciamos sus necesidades estaremos propiciando un acercamiento directo a nuestra marca.

Por eso, es importante que si estás pensando en hacer merch corporativo atiendas a este tipo de regalos pues seguramente serán los que más tiempo pasen en el día a día de tus clientes.

Artículos promocionales escritura

BLOC DE NOTAS Personalizados – Zinko

Este diseño destaca por su reducido tamaño y su alta funcionalidad. Cuenta con un acabado especialmente suave al tacto. Está fabricado a base de cartón reciclado y cuenta con un total de 125 mini notas adhesivas. Cuenta con un área de marcaje de 3×6 cm y permite incluir cualquier tipo de diseño (logo, ilustración…) mediante tampografía de tipo C.

BLOC DE NOTAS Personalizados – Lazza

Deste bloc de notas destaca por su original diseño en forma de bocadillo. Está hecho a base de cartón por lo que presenta un aca-bado suave y agradable al tacto. Cuenta con un total de 100 notas adhesi-vas de gran tamaño y 125 mini notas adicionales. Puede personalizarse en la portada sobre un área de marcaje de 4×8 cm y mediante serigrafía de tipo D.

BLOC DE NOTAS Personalizados – Diser

Está hecho a base de cartón reciclado por lo que sus ta-pas cuentan con un acabado muy agradable al tacto. Tiene un total de 50 hojas y 90 notas adhesivas. Incluye un bolígrafo hecho también a partir de cartón reciclado. Este diseño no sólo resulta liviano y práctico sino que además presenta un área de marcaje de 3,5×0,6 cm a partir de serigrafía b o d.

BLOC DE NOTAS Personalizados – Sanfer

Llama la atención por su acabado elegante hecho de polipiel ne-gra. Se compone de un total de 100 páginas y cuenta con un elás-tico para sujetar la portada. Incluye un marcapáginas y cuenta con una su-perficie de marcaje de 5x4cm donde se puede insertar cualquier tipo de di-seño mediante tampografía E o termograbado seco.

LIBRETAS Personalizadas – Trip

Está disponible en diferentes colores y resulta especialmente recomendable para aquellas personas que necesitan tener acceso a determinados datos en cualquier momento y de forma inmediata. Cuenta con un colgante para llevarla en el cuello. Su reducido peso (34 gr) facilita enormemente su transporte y manipulación. Cuenta con un área de marcaje de 5,5×6,5cm mediante Tampografía de tipo C.

LIBRETAS Personalizadas – Bucef

Cuenta con un total de 116 páginas de una raya y con encabezado para in-cluir datos como la fecha o el número de página. Cuenta con un área de marcaje de 5×4 cm y acepta todo tipo de diseños mediante Tampografía de tipo D. Está disponible en varios colores.

LIBRETAS Personalizadas – Pilaf

Cuenta con una estructura rígida y suave al tacto gracias a su material ba-se, el cartón reciclado. Presenta un diseño en anillas y se compone de 50 páginas a una raya. Incluye un bolígrafo también hecho a base de cartón reciclado. Cuenta con una superficie de marcaje tanto en el bolígrafo como en la portada.

LIBRETAS Personalizadas – Mosku

También está hecha en cartón reciclado y cuenta con un estuche de polies-ter que se integra en la portada. Dispone de 70 páginas lisas. Cuenta con superficie de marcaje y además incluye un set compuesto por una regla, un sacapuntas y lápices.

AGENDAS Personalizadas – Versalles

Tiene un tamaño B5 y cuenta con una superficie suave en poli-piel. Destaca por su elegancia y robustez. Está disponible en ocho idiomas diferentes. Incluye un marcapáginas de tela y puedes encontrarla dentro de nuestra tienda online en diferentes colores. Cuenta con dos áreas de marcaje y pueden insertarse diseños de todo tipo a partir de termograbado seco y tampografía E.

No te pierdas otro artículo de nuestro bloc donde te mostrábamos cinco tipos de libretas personalizadas.

¿Quieres saber el precio de tus regalos publicitarios?

Otros artículos que te pueden interesar:

No votes yet.
Please wait...