Unode los regalos publicitarios más comunes, y que impactan de manera muy positivaen los diferentes clientes, es el de los blocs de notas. En un mundo cada vezmás operativo, no solo en el ámbito laboral sino que también en el personal,muchas personas conservan y practican la costumbre de anotar las cosas quequieren recordar: una tarea por cumplir, una cita, una idea, un mensaje.

Poreso es importante que las empresas atiendan esas necesidades que tienen suspúblicos, además del gusto por personalizar elementos como los blocs de notascon diferentes formatos, colores, materiales y aspectos.

Enel siguiente catálogo te enseñamos desde libretas triangulares hechas concartón reciclado hasta algunas hechas con poliéster, pasando por algunas conacabado de PVC.

Presta mucha atención a estos cuatro estilos de bloc de notas que te proponemos y anímate a usarlos como regalos publicitarios de tu entidad para cautivar a tus diversos clientes.

Recuerda que también puedes leer sobre nuestros blocs de notas con mucho estilo.

Blocs de notas personalizados modelo Romnux

Con un sencillo diseño triangular, un peso mínimo de 12 gramos, el Bloc de Notas personalizado modelo Ronux es un artefacto publicitario fácil de llevar y muy funcional. Hecho de cartón reciclado, cuenta con 20 notas adhesivas y 60 mininotas adhesivas para esas ideas pequeñas que siempre se necesitan tener presentes.

Bloc de notas Ronux

Bloc de notas personalizados modelo Taigan

La particularidad que traen estos Blocs de Notas personalizados modelo Taigan es su portada de acabados suaves hechos con PVC. Con 100 hojas lisas, estos elementos tienen la facilidad de poderse usar con diversos colores, como los que tenemos en nuestro catálogo: azul, morado, naranja, amarillo, verde, rojo, negro y blanco.

Blocs de notas personalizados

Bloc de notas personalizados modelo Talfor

Su portada rígida de poliéster son el gran atractivo del Bloc de Notas personalizados modelo Talfor, el cual cuenta con 80 páginas y un separador dinámico para los diferentes apuntes. Con los colores que te ofrecemos (verde, azul, rosado, rojo y negro) puedes encontrar el regalo publicitario perfecto y económico (1,08 euros)

Libretas publicitarias

Blocs de notas personalizados modelo Kevant

La gran innovación con la que cuenta el Bloc de Notas personalizados modelo Kevant es que puede servir de cargador gracias a sus funciones tecnológicas. Hechas de poliéster 300D, este bloc inalámbrico de 300 hojas es novedoso invento para usar como un regalo de carácter publicitario.

Libretas personalizas y blocs de notas
¿Te interesan nuestras libretas personalizadas para regalos publicitarios?

Otros artículos que te pueden interesar:

No votes yet.
Please wait...