Las libretas personalizadas son regalos de empresa que siempre funcionan. Porque no hay trabajo en el que no se necesiten anotar o apuntar cosas, ni clientes que no agradezcan disponer de un soporte en el que plasmar sus ideas o dejar por escrito las tareas que deben realizar a lo largo de la jornada.

Pero en MyM Regalos Promocionales sabemos que cada evento u ocasión necesita de libretas personalizadas diferentes. Hoy hacemos un repaso por nuestro catálogo y te contamos cuáles son los 5 tipos de libretas personalizadas que no te debes perder.

Libretas personalizadas. ¡Es el momento de dejar todo anotado!

En la oficina, en casa o en el colegio. Estas libretas publicitarias serán la mejor solución para que clientes, trabajadores y socios tengan a mano un lugar en el que poder escribir o dibujar y lleven el logo de tu empresa a múltiples lugares.

1. Libretas personalizadas con lanyard

Ideales para congresos y eventos. En ellas se pueden anotar pequeñas tareas, listados de cosas pendientes, etc. Al llevarlas colgadas del cuello, los usuarios que las utilicen estarán mostrando tu marca en todo momento. ¡No las dejes escapar!

Libretas personalizadas con lanyard

 

2. Libretas personalizadas a todo color en cuatricomía

Estas libretas tienen un toque de originalidad que no encontrarás en otros modelos. Su tapa tiene un diseño muy atractivo con el que podrás transmitir el mensaje que desees. Son perfectas para todos los públicos y para las funciones más diversas.

Para poder conocer el precio de este modelo es necesario que te pongas en contacto con nosotros ya que dependerá del número de colores y de si se quiere personalizar sólo la portada o también la contraportada. Escríbenos aquí si estás interesado.

Libretas personalizadas a todo color en cuatricomía

 

3. Libretas personalizadas ecológicas

Mostrar conciencia medioambiental es algo básico en los tiempos que corren. Por ello, estas libretas personalizadas de cartón reciclado te ayudarán a transmitir una imagen de compromiso con el planeta.

Además, son tan bonitas que tu logo quedará de maravilla estampados en su portada.

Libretas personalizadas ecológicas

 

4. Blocs de notas personalizados con adhesivo

La mejor solución para los que siempre lo pierden todo son estas libretas promocionales en forma de bloc de notas adhesivo. Pueden colocarse sobre la nevera para tener siempre disponible un papel en el que anotar la lista de la compra, la próxima cita con el médico o la reunión de padres del colegio.

¡Descubre una gran variedad de blocs personalizados en nuestra tienda online!

Blocs de notas personalizados con adhesivo

 

5. Libretas personalizadas tipo moleskine

Las libretas publicitarias más elegantes de todo nuestro catálogo son estas. Perfectas para quienes desempeñan trabajos que requieren de grandes ideas y un buen lugar en el que anotarlas, para estudiantes, artistas o personas creativas. Sus numerosas páginas y la calidad de sus materiales las hacen resistentes y duraderas… ¡no hay mejor forma para que tu marca transmita calidad!

Libretas personalizadas tipo moleskine

 

Estamos seguros de que, después de leer estas ideas, estás deseando hacer tu pedido de libretas publicitarias con MyM Regalos Promocionales. En cualquier caso, si tienes dudas o deseas saber más sobre nuestros servicios, solo tienes que escribirnos. ¡Estás a un solo paso de recibir uno de los mejores regalos de empresa de nuestra tienda online!

¿Interesado en libretas personalizadas?

Otros artículos que te pueden interesar: