Nos adentramos en la fase final de este 2015. Se acercan las navidades y con ello los preparativos para el nuevo año que comienza. Todos empezamos el día 1 de Enero cargados de nuevos propósitos, deseos y retos, tanto personales como profesionales. Las empresas también comienzan cada nueva andadura anual con nuevos planes y objetivos a cumplir. Por esto, para ellas es realmente importante anticipar a su equipo humano los elementos necesarios para su adecuada planificación, control y ejecución de sus proyectos.

En MyM Regalos Promocionales queremos acercarte esos productos que te ayudarán y formarán parte del nuevo ciclo. Contamos con una amplia variedad en regalos publicitarios de oficina que podrás personalizar con tu logo o imagen. Elementos corporativos para tu equipo o para regalar a tus clientes, los cuáles les serán muy útiles y a su vez, permanecerán constantemente a la vista tanto de tus clientes como de su público generando ese “efecto recuerdo”.

A continuación, te presentamos los artículos promocionales de oficina para este 2016:

Agendas personalizadas

En primer lugar, una de las herramientas básicas de organización y gestión de cada uno de los componentes de tu equipo es, sin duda alguna, las agendas. Un elemento donde poder recoger todas y cada una de las tareas a realizar y así poder llevar una planificación de la misma. Uno de los modelos más demandados son las agendas personalizadas Cannes (Ref. 2497), compuesta de polipiel y distribuida en página/día, es un tamaño muy solicitado por el mercado.

Material de oficina personalizado - Agendas personalizadas

Agenda Cannes (Ref. 2497) Polipiel. Página Día

Como referencia presentamos los precios de este modelo personalizado a un color, en una posición y con entrega en 7-10 días en cualquier punto de España (incluido Canarias).

Calendarios personalizados

Otro de los regalos publicitarios de oficina más utilizados en una empresa son los calendarios personalizados. Una herramienta de consulta rápida para organizar las fechas de tus reuniones, proyectos e incluso apuntar notas. Un recurso que es importante tener siempre a mano. En este caso, queremos presentarte dos modelos diferentes. Por un lado, los calendarios personalizados de sobremesa Feber (Ref. 2321) de anillas, con hueco para tus notas y fechas señaladas. Un complemento útil para tu escritorio.

Artículos promocionales de oficina - Calendarios personalizados

Calendario de sobremesa Feber (Ref. 2321)

Por otro lado, contamos con los calendarios personalizados perpetuo Líder (Ref. 3424). Curiosa herramienta donde puedes consultar cualquier fecha concreta ya sea en el pasado o en años futuros. El precio de este calendario personalizado a un color, en una posición y con entrega en 7-10 días en cualquier punto de España (incluido Canarias):

Calendarios personalizados para regalos de empresa

Calendario perpetuo Líder (Ref. 3424)

Más artículos promocionales de oficina: alfombrillas de ratón personalizadas

Uno de los elementos más visuales constantemente de regalos promocionales de oficina en tu escritorio son las alfombrillas de ratón personalizadas. Si a eso le sumamos utilidad y aumento de la visibilidad de tu marca creemos que un modelo perfecto para ello es la alfombrilla de ratón personalizada Rendux (Ref. 3892). Disponible en una gama de 5 colores.

Alfombrillas de ratón personalizadas con calendario

Alfombrilla Ratón Rundex (Ref. 3892) PVC/ Papel. 12 Meses

Portanotas personalizados con calendario

Y por último, sabemos lo importante que es tener a mano en cualquier momento de un papel donde poder apuntar un recado o nota puntual. Por ello queremos recomendar como artículos promocionales de oficina el portanotas personalizado con calendario Mapel (Ref.3155), fabricado en polipiel y con la posibilidad de elegir entre 4 colores distintos.

Portanotas personalizados con calendario

Portanotas Calendario Mapel (Ref. 3155) Polipiel. Años 2016, 2017, 2018. 200 Hojas

 

¿Te interesan estos artículos?

Otros artículos que te pueden interesar: