Hoy en día es imposible pensar en nuestro estilo de vida sin los accesorios y aplicaciones que la tecnología nos ha traído. Descubrir ciudades desconocidas solo con la ayuda de nuestro móvil, encontrar información de cualquier tema a un solo clic y mantener una comunicación constante e inmediata, son algunas de las facilidades con las que contamos actualmente.

Sin embargo, hay momentos de ocio y entretenimiento en que necesitamos volver a lo básico para valorar la grandeza de las cosas pequeñas, tales como observar las estrellas, salir de paseo a descubrir nuevos lugares, desconectarse del móvil por unos días o realizar un camping en medio de la naturaleza.

Pensando en este tipo de experiencias, en MyM regalos promocionales contamos con una gran variedad de regalos promocionales para el tiempo libre con los que tu marca jamás pasará desapercibida y seguramente, enriquecerán el tiempo libre de tus clientes y colaboradores de una manera muy amena.

Hace unas semanas les mostramos tres regalos corporativos para el tiempo de ocio y hoy queremos mostrarles otros tres regalos promocionales para el tiempo libre, ¡no te los pierdas!

1. Prismáticos personalizados

Imagina estar en una caminata ecológica y poder observar aves y plantas con estos prismáticos personalizados o simplemente, dedicar un tiempo a apreciar cosas que a simple vista resultan difíciles. Este tipo de regalos promocionales invitan a la aventura y despertarán la curiosidad de quienes lo reciben, así que tu marca tendrá un impacto muy positivo.

En nuestro catálogo podrás encontrar varios modelos de prismáticos personalizados que se adaptan fácilmente a tu presupuesto y objetivo de campaña. El modelo Karot está elaborado en aluminio y viene presentado de manera individual en funda de naylon, que también podrás marcar con el logo de tu empresa.

También ofrecemos nuestros modelos Leny y Sodor a un coste más bajo, elaborados en cartón y en ABS respectivamente.

Prismáticos personalizados

2. Brújulas personalizadas

Aunque sabemos que puedes llegar a cualquier lugar haciendo uso del GPS, si se trata de planes de desconexión total, una brújula será indispensable para disfrutarlo al máximo e incentivar a los más aventureros a vivir su próximo reto.

Contamos con tres modelos de brújulas personalizadas muy versátiles y llamativas, elaboradas en diferentes materiales como el aluminio. Si deseas realizar un pedido de 100 unidades de nuestro modelo Saida, el cual viene empacado en caja plateada, el coste será de 446,49€ con marcaje a láser.

Brujulas personalizadas

3. Más regalos promocionales para el tiempo libre: multiherramientas personalizadas

Estos regalos promocionales siempre serán una gran ayuda para tus clientes y colaboradores, pues su tamaño y la diversidad de usos que ofrecen lo hacen un accesorio muy práctico e importante para llevar a cualquier lugar y salir de apuros.

En nuestro catálogo podrás encontrar lapiceros, linternas y otros multiherramientas personalizados con diferentes accesorios y funciones. Te ofrecemos desde aquellos que trabajan con pilas y luces led, hasta artículos personalizados más sencillos para cargar en el bolsillo.

Si buscas multiherramientas personalizadas con diversos usos, nuestro modelo Talos es uno de los más completos. Cuenta con cuatro luces leds, 12 funciones y el marcaje puede realizarse en serigrafía o a láser. ¡Entra ahora en la tienda online y calcula tu presupuesto en segundos!

Más regalos promocionales para el tiempo libre - Multiherramientas personalizadas

Estamos seguros de que después de conocer estos regalos promocionales para el tiempo libre te animarás a realizar tu pedido en nuestra tienda online. Recuerda que estamos para ser aliados de tu éxito y ponemos a tu disposición nuestro excelente servicio y artículos publicitarios de calidad.

¿Te gustan estos artículos?

Otros artículos que te pueden interesar:

No votes yet.
Please wait...