En nuestra tienda online de regalos publicitarios contamos con varios artículos que pueden salvarte en más de una emergencia que se te presente. Productos como las linternas y los sets de herramientas son ideales para guardar en el coche, ya que poseen diferentes funciones y accesorios para solucionar aquellas situaciones que no tenías prevista.

Además, su tamaño y empaque compacto hacen de estos regalos publicitarios todo un acierto a la hora de mezclar el factor sorpresa con el buen uso que se les puede dar.

Conoce algunos de estos artículos publicitarios para el coche y escoge tu favorito. No dudes en hacer tu pedido con este tipo de regalos, pues por seguridad y bienestar, son herramientas necesarias para el día a día.

1. Multiherramientas personalizadas

Los multiherramientas poseen en general varios accesorios como linterna y destornilladores planos y de estrella en un solo producto. Algunos modelos funcionan con batería, pero otros cuentan hasta con 11 funciones en las que están incluidas abrebotellas, cuchillo y llaves inglesas, que no necesitan de pilas o alguna fuente de energía para funcionar.

artículos publicitarios para el coche

2. Sets de herramientas personalizados

Originales, elegantes, divertidos y muy creativos, así son nuestros sets de herramientas personalizados, con los que podrás escoger el que más se adapte a los gustos de tus clientes y colaboradores. La mayoría cuentan con un conjunto de destornilladores de precisión, herramienta de fijación, cabezales destornilladores planos y de estrella. Nuestro modelo Mostik trae 14 accesorios y viene en un resistente estuche con diseño de moto, siendo uno de los artículos publicitarios para tener en el coche más originales.

artículos publicitarios para el coche

3. Más artículos publicitarios para el coche: linternas personalizadas

Nuestras linternas son productos de alto poder de iluminación y diseño minimalista, guardando siempre la elegancia y sobriedad para resaltar el  logo de tu marca.  En nuestro catalogo podrás encontrar linternas con varias luces led y de fácil transporte. Nuestro modelo Stroke es una linterna led con una superficie magnética para su debida fijación, posee martillo rompecristales y luz led de emergencia intermitente. Un modelo que sin duda, ayudará a manejar de manera positiva cualquier situación que se presente.

artículos publicitarios para el carro

En MyM Regalos Promocionales contamos con una gran variedad de regalos publicitarios que puedes adecuar para diferentes públicos, compañías o eventos. El éxito consiste en alinear tu estrategia de marketing y el mensaje que quieres comunicar con el regalo acertado. Para esto,no dudes en pedir nuestra asesoría y te acompañaremos en todo el proceso para que logres excelentes resultados y dejes huella con tu marca.

¿Buscas más herramientas publicitarias para regalos de empresa?

Otros artículos que te pueden interesar:

No votes yet.
Please wait...