Bidones personalizados para las personas que se ejercitan, bolsas ecológicas para los que quieren facilidad a la hora de cargar con sus mercados, mochilas o tulas para los que necesitan comodidad al llevar sus cosas, libretas para los que deben tomar apuntes o cargador personalizado para no pasar afugias tecnológicas.

Los anteriores son regalos publicitarios con los que las empresas pueden comenzar a posicionar cada uno de sus productos y, sobre todo, su marca por la afinidad que tiene el público con cada uno de estos accesorios.

Las personas tienen hoy una conciencia más saludable, pero no solo con ellos, también con el planeta. Además tienen un sentido de la comodidad y de la oportunidad, aunque, hay que reconocerlos, su actividad diaria está relacionada con la tecnología.

Todo esto lo recogen las cinco novedades de nuestro catálogo de regalos publicitarios, los cuales, además de las condiciones anteriores, tiene un precio económico que se hace irresistible. ¿O quién dice que en el mundo de hoy estos accesorios no son útiles?

Bidones personalizados modelo Rumper

Tiene la posibilidad de escoger tres colores diferentes para tus bidones: blanco, azul y rosado. Con un peso de 144 gramos, es un regalo publicitario ideal con el que las empresas pueden empezar a recompensar a aquellos que viven de manera saludable a partir del ejercicio.

Bidones personalizados

Bolsas personalizadas modelo Bamtox

En un mundo que se empeñar por ser más cuidadoso con el planeta, una bolsa ecológica, y con una gran capacidad para cargar diferentes útiles, como mercados, se hace necesaria y atractiva. Hecha con fibra de bambú, es otro regalo para empresas ideal.

bolsas personalizadas

Mochilas personalizadas modelo Badix

Fabricada con Yute y algodón y con la facilidad que le presta a los que no se quieren encartar con diversos artículos personales, las Mochilas personalizadas modelo Badix se vuelven coquetas para ser un regalo publicitario. Generalmente se les relaciona con condiciones deportivas.

mochilas personalizadas

Libretas personalizadas modelo Tiblan

Con el mismo gen del tema ecológico, debido a que son hechas de cartón reciclado, las Libretas personalizadas modelo Tiblan son otro artefacto digno de grandes regalos publicitarios.

Además, cuentan con 60 páginas y 125 adhesivos para quienes necesiten marcar hechos importantes en sus escritos.

libretas personalizadas

Cargadores personalizados modelo Brizem

El cargador Brizem permite mucha facilidad a quienes vayan a otorgar regalos publicitarios.

Además, con su diámetro de 10 centímetros se hacen muy cómodos para los diversos públicos, por lo que es una apuesta para complacer a los clientes.

cargador de movil personalizado
¿Interesado en nuestro catálogo de regalos publicitarios?

Otros artículos que te pueden interesar:

No votes yet.
Please wait...