En MyM Regalos Promocionales nos gusta aconsejar a nuestros clientes sobre qué regalos de empresa elegir (no te pierdas nuestra infografía con 8 consejos para elegir regalos de empresa).

Uno de los regalos publicitarios más prácticos son los tarjeteros y carteras para almacenar billetes. Son una opción que nunca falla precisamente porque todo el mundo necesita almacenar su dinero en algún lugar. Situar a tu marca en un objeto cotidiano y que se utiliza a diario puede ser una de las mejores oportunidades para posicionar tu marca en la mente de tus clientes potenciales.

Dentro de nuestra tienda online de regalos publicitarios contamos con una gran variedad de billeteros y tarjeteros personalizados.

Tarjeteros personalizados de MyM Regalos Promocionales

Contamos con una enorme variedad de modelos y aunque hemos seleccionado cuatro de ellos, dentro de nuestra tienda online, puedes acceder a nuestro catálogo completo de tarjeteros personalizados, así como a otros miles de regalos publicitarios más.

Tarjeteros personalizados

 

Tarjeteros personalizados Lintus

Si por algo se caracteriza este tarjetero es la suave textura de su acabado en piel. Su estructura está dividida en 8 compartimentos para tarjetas. Puedes encontrarlo en tres colores diferentes.

Además, puedes incluir el logotipo de tu marca mediante grabación láser o tampografía de tipo F sobre su superficie de 7×4 cm.

Tarjeteros personalizados Besing

Al estar fabricado en polipiel, este tarjetero no sólo resulta suave y agradable al tacto, sino que además es altamente resistente al paso del tiempo. Cuenta con una estructura dividida en dos compartimentos. Ambos están forrados a partir de PVC transparente para el almacenaje de tarjeta sy billetes.

Además, cuenta con un área de marcaje de 4,5 cm de ancho y largo que acepta todo tipo de diseños mediante serigrafía de tipo F. Puedes encontrarlo dentro de nuestro catálogo hasta fin de existencias pudiendo elegir entre cuatro colores: Azul, rojo, negro y blanco.

Tarjeteros personalizados Terun

Su estructura cuenta con 6 compartimentos diferentes en forma de acordeón. Este tarjetero está fabricado a partir de material rígido por lo que garantiza una gran resistencia. Su diseño minimalista y práctico disponible en rojo, azul, blanco y negro, lo convierte en una opción atractiva para todo tipo de públicos.

Además, su sistema de cierre en forma de click agiliza su uso. Por último, cuenta con un área de marcaje de 6×2,5 cm en el que se puede implementar todo tipo de diseños mediante tampografía de tipo D.

Tarjeteros personalizados Becam

Este tarjetero es una fórmula totalmente simple y minimalista, pero además proporciona un extra de seguridad gracias a su sistema RFID (Identificación por Radio Frecuencia). Gracias a él será posible mantener seguros los datos de tus tarjetas.

A pesar de su ligereza, su cuerpo es altamente resistente a la par de atractivo. Puedes encontrarlo en negro, azul, gris, rojo o blanco con acabado en aluminio. Cuenta con un área de marcaje de 5×3,5 centímetros por lo que permite la incursión de todo tipo de diseños mediante serigrafía de tipo B.

Ideas para tus tarjeteros personalizados

¿Te gustaría ir un paso más allá? Para generar un mayor impacto con tus tarjeteros corporativos puedes introducir dentro de ellos algún elemento que resulte útil a tus receptores.

¿Qué tal si dentro introduces una tarjeta de tu negocio?

También puede resultar útil introducir algún cheque descuento en alguno de tus productos o servicios. De esta forma el componente sorpresa se multiplicará y provocarás una mejor retroalimentación de tus clientes.

 

¿Interesado en tarjeteros personalizados?

Otros artículos que te pueden interesar:

No votes yet.
Please wait...