Queremos que conozcas todas las novedades que tenemos en el catálogo de MyM Regalos Promocionales para este año 2022.

Pero como tenemos tantos artículos nuevos para personalizar con tu logo, hemos querido hacerte un pequeño resumen.

No dudes en contactar con nosotros para encontrar el que más se adapte a tus necesidades.

Novedades en tazas y botellas

Las tazas y botellas personalizadas siempre han sido uno de los artículos más demandados por las empresas para regalar a sus empleados.

Estos regalos personalizados con el logo de la empresa se usan tanto en las oficinas, como para tenerlas en casa o llevar por la calle.

Te presentamos a continuación algunas de los nuevos modelos del catálogo de este año.

Botellas de acero inoxidable

Los modelos GUIVER y SEREOK son bidones personalizados de línea nature, en combinación de materiales acero inox de acabado mate y bambú o corcho.

Estos dos modelos tienen 750ml de capacidad, con tapón de seguridad y se presentan en atractiva caja de diseño eco.

Botellas de acero inoxidable

Tazas vintage

Las tazas personalizadas estilo vintage están siendo tendencia este año y nosotros te queremos presentar los últimos modelo que tenemos disponibles.

Los modelos LANAY y LARRAY son unas tazas de cerámica de 350ml con diseño vintage. El modelo Lanay está disponible en 3 colores y el modelo Larray está disponible en blanco y tiene base de bambú.

Tazas vintage

Artículos tecnológicos novedad 2022

Los artículos personalizados tecnológicos siempre son un buen recurso para crear un elegante pack de bienvenida para nuestros nuevos empleados o para obsequiar a nuestros mejores clientes.

Bolígrafo USB Kornon

Te presentamos este novedoso bolígrafo que incluye una memoria USB de 16GB de capacidad integrada en la capucha y fabricado en madera. De mecanismo giratorio y con tinta azul. Presentado en atractiva caja de acabado kraft.

Bolígrafo USB Kornon

Bloc de notas cargador Bein

Este bloc de notas con cargador está fabricado en resistente poliéster 300D RPET de tamaño A5 a rayas.

Elaborado a partir de plástico reciclado tiene un cargador inalámbrico de 10W integrado en la portada. Es compatible con smartphones con tecnología de carga inalámbrica.

Incluye cable de carga Tipo C y disponible manual de instrucciones en español e inglés.

 Bloc de notas cargador Bein

Bolsas y mochilas

Hay millones de tipos de bolsas y mochilas para personalizar, pero las novedades que te traemos no te dejarán indiferente.

Mochila Budley

Mochila urban de línea nature, fabricada en resistente poliéster 300D RPET libre de PVC, elaborado a partir de plástico reciclado

Bolsillo principal con tiras y cierres de hebilla metálicos; con bolsillo frontal de cremallera y tirador metálico.

Interior con bolsillo acolchado para portátil de hasta 15 pulgadas y tablet de hasta 10 pulgadas. Cintas ajustables para hombro acolchadas, con distintivo RPET en etiqueta exterior.

Bolsa Klimbou

Bolsa personalizada fabricada en material 100% algodón orgánico de 140g/m2. Con certificación GOTS (Norma Mundial de Textiles Orgánicos) que garantiza que los tejidos están hechos de fibras orgánicas.

De acabado cosido, con asas largas reforzadas de 70 cm y disponible en variada gama de colores. Resistencia hasta 8kg, incluida etiqueta con distintivo de algodón orgánico.

Podemos personalizarla con distintas técnicas, incluido el transfer digital con el que podemos plasmar tu logo a todo color.

Bolsa Klimbou

Si quieres descubrir más novedades, no dudes en contactar con nosotros o échale un vistazo a nuestro catálogo 2022.