Mucho podemos decir sobre las ventajas de hacer regalos promocionales para congresos y ferias, así como para cualquier otro tipo de evento o reunión (no te pierdas nuestra infografía con 10 maneras de justificar la inversión en regalos promocionales)

La industria de los artículos publicitarios es super vanguardista y se encuentra en constante cambio buscando siempre mejores productos, ya sea por su diseño como por su funcionalidad.

Sin embargo, hay artículos que permanecen clásicos irremplazables, aquellos regalos promocionales que siempre aparecen en ferias y congresos porque su utilidad, su valor y su funcionalidad son indiscutibles.

 

Regalos promocionales para congresos y ferias

 

Nuestro top 5 de regalos promocionales para congresos y ferias:

1. Bolígrafos personalizados

Comenzamos hablando de los bolígrafos personalizados ya que son el caballito de batalla que toda empresa pide al momento de armar su pack de regalos promocionales.

La versatilidad de los bolígrafos es evidente. En MyM Regalos Promocionales contamos con una amplia variedad de modelos de bolígrafos publicitarios que varían tanto en su material (plástico, cartón reciclado, metal, madera), como en su diseño (los hay más elegantes, más informales y hasta con USB, ¡para todos los gustos!)

Un tip a tener en cuenta cuando elijas un boli para plasmar tu logo: presta atención al área de marcaje de cada modelo de bolígrafo y elige acorde al diseño de tu logo o texto a imprimir.

 

bolis personalizados para empresas

Descubre todos nuestros modelos

 

2. Libretas personalizadas con tu logo

La variedad en libretas y bloc de notas es inmensa y esto se debe a la alta demanda que tiene este tipo de producto publicitario, especialmente cuando se está armando el pack de regalos promocionales para congresos y ferias.

Las libretas personalizadas son de muchísima utilidad durante este tipo de eventos.

Además, este tipo de producto es algo que todos quieren conservar al finalizar el encuentro, ya que no ocupan mucho espacio y son útiles tanto en casa, como en la oficina.

La variedad de libretas personalizadas no sólo está en los colores, sino en los tamaños, diseños y cantidad de hojas. Por ello, elegir la libreta adecuada para representar tu imagen de marca es fundamental para lograr una mejor impresión en tus potenciales clientes.

 

Libretas personalizadas para regalos de empresa

 

¿Interesado en libretas personalizadas?

3. Carpetas personalizadas con tu marca

Las carpetas personalizadas dan un toque especial a la presentación de tu marca. En un congreso o feria, muchas otras marcas repartirán productos, folletos, revistas etc…

Dar una carpeta publicitaria con tu logo, asegurará la visibilidad de tu marca sobre posibles competidores.

Contamos con tanta variedad de modelos de carpetas personalizables que seguramente encontrarás una que se ajuste a tu estilo y presupuesto.

 

Carpetas personalizadas para regalos

Carpetas personalizadas

4. Lanyards personalizados con porta identificadores

Los lanyards personalizados son productos promocionales económicos que cumplen un rol fundamental dentro de los packs de regalos promocionales para congresos y ferias.

Son una excelente forma de crear imagen de marca y ganar visibilidad en este tipo de eventos ya que los cordones o cintas de los lanyards publicitarios suelen personalizarse con el logo todo a lo largo de la cinta.

 

Lanyards personalizados

Gran variedad de lanyards

5. USB personalizados

Por último, pero no menos importante, las memorias USB personalizadas.

Un clásico imbatible en el mundo de los regalos promocionales. Su versatilidad ya la hemos comentado  en varias ocasiones. Por eso hoy solo hablamos de la variedad de materiales y diseños.

Un consejo: elige un USB que se destaque por su estilo, material o capacidad, ya que quieres que tu marca genere el mayor impacto posible en una feria o congreso.

 

memorias usb personalizadas regalos de empresa

¿Interesado en memorias USB?