Si buscas relojes personalizados con los que sorprender con tus regalos de empresa, en MyM Regalos Promocionales tenemos una amplia variedad de modelos que, sin duda, van a sorprenderte. Desde los más clásicos hasta otros originales y divertidos… ¡nuestra colección no deja indiferente!

1. Relojes maceteros personalizados

Las plantas tienen la facultad de alegrar cualquier ambiente, ya sea una habitación o la propia oficina. Por eso, esta combinación de relojes personalizados con maceteros es ideal para tus regalos de empresa. Incluyen una pila de botón y su peso, de tan solo 140 gramos, lo convierten en un regalo perfecto para transportar. Deja que el logo de tu empresa sea visible en múltiples lugares con estos relojes maceteros personalizados.

relojes maceteros personalizados

 

2. Relojes de mesa personalizados

Los clásicos y coquetos relojes de mesa personalizados son perfectos para colocar en la mesilla de noche o sobre el escritorio. Disponibles en una amplia variedad de colores, son un soporte magnífico sobre el que imprimir la imagen de tu marca. Además de la hora, estos relojes personalizados también informan de la temperatura ambiente, lo que puede resultar muy útil.

relojes de mesa personalizados

 

3. Relojes de pared personalizados

Los relojes de pared personalizados son un acierto seguro para tus regalos promocionales. Pueden colocarse tanto en el centro de trabajo como en el salón, cocina o cualquier otro lugar. Tienen un diseño moderno e innovador que cautiva al instante. Además, incorporan un medidor de temperatura y otro de humedad.

relojes de pared personalizados

 

4. Relojes inteligentes personalizados

La tecnología ha invadido numerosos aspectos de nuestra vida cotidiana, y los relojes son uno de ellos. Los relojes inteligentes personalizados son regalos de empresa sofisticados y elegantes, que te ayudarán a transmitir una imagen de calidad y eficiencia. Estos relojes inteligentes personalizados están disponibles en varios colores y permiten a los usuarios saber su ritmo cardíaco, los pasos que han dado a lo largo del día, etc.

relojes inteligentes personalizados

 

5. Relojes de lujo personalizados

Nuestra última propuesta está indicada para quienes quieren celebrar una ocasión especial. Los relojes de lujo personalizados son una alternativa inmejorable con la que dar las gracias. Con ellos asociarás el nombre de tu empresa con valores como la elegancia, el glamour y la exclusividad. Resistentes al agua, con correa de piel y movimiento japonés de cuarzo, los relojes de lujo personalizados harán que brilles con tus regalos promocionales.

relojes de lujo personalizados

¡No lo pienses más y haz ahora tu pedido de relojes personalizados con las ventajas y beneficios de MyM Regalos Promocionales!

¿Buscas relojes personalizados?

Otros artículos que te pueden interesar:

No votes yet.
Please wait...