Un reloj marca un tema tan sustancial e inentendible paralos seres humanos como el paso del tiempo. Segundos, minutos, horas, días,aspectos que un aparato de estos te menciona y te ayuda a ubicarte en ese enteespaciotemporal del cual se compone el universo.

Puede parecer el objeto más sencillo, incluso mucha genteolvida que lo porta en sus manos, pero es casi como el aire: infaltable paratodos. Lo comunal de este objeto, no importa si en la mano derecha o izquierda,provoca que estos sean aparatos cruciales hasta para que las marcas publiciten.

Ahora bien, los relojes trascendieron en su función y yapueden indicar desde a temperatura, una agenda, hasta mostrar los mensajes quellegan a las aplicaciones de celulares de sus dueños con apenas unasincronización.

Todos estos aspectos favorecen la exposición de una marca, por lo que desde MyM Regalos Promocionales te queremos ofrecer tres opciones interesantes para que estampes tu sello en ellos.

Relojinteligente Kirnon

Este reloj inteligente de Antonio Miró tiene un elegante diseño, tiene multifunción y es multilenguaje. Además, tiene una caja de acero inox, cuenta con bluetooth y es recargable mediante USB. Con una pantalla LED de 1.22” y su correa ajustable, es un acompañante ideal para las labores deportivas, por lo que un suvenir de la marca puede ir enfocado a este regalo. Funciona para IOS y Android.

Reloj inteligente Kirnon

Relojinteligente Rusk

Con una conexión inteligente por bluetooth, una pantalla LCD de 1.44” y recargable mediante USB, este reloj contiene un porte más juvenil y de uso en eventos sociales, ideal para regalos de marcas que impacten este público.

Relojes personaliados modelo Rusk

Reloj inteligente Bogard

Su principal atractivo es la cámara integrada, pero también tiene multifunción, multilenguaje, conexión a bluetooth y es recargable mediante USB. Con su tamaño de 1.22” y su corea ajustable, también es ideal para deportistas, aunque no le cae mal a los ejecutivos. Incluso, tiene resistencia al agua y es compatible con IOS y Android.

Relojes inteligentes personalizados Bogard
¿Interesado en los relojes inteligentes personalizadas para poner tu marca?

Otros artículos que te pueden interesar:

No votes yet.
Please wait...