Tu marca puede ir más allá al generar recordación y conectar con sus audiencias. Los regalos promocionales son hoy una tendencia para organizaciones exitosas en su estrategia de marketing, y en ella, la tecnología tiene un gran potencial para sorprender a tus clientes y colaboradores con artículos que siempre serán una gran ayuda y sacarán de apuros.

Hoy queremos presentarte tres modelos de regalos promocionales tecnológicos que promocionan tu compañía con un mensaje muy claro: innovación, respaldo y modernidad. Sigue leyendo y conoce estos curiosos productos que mantendrán tu marca a la vanguardia:

1. Estaciones meteorológicas personalizadas

Porque a veces no es suficiente solo con saber la hora, este tipo de regalos promocionales funcionan como reloj y, a la vez, cuentan con sensores que permiten conocer diversas variables meteorológicas como la humedad y la temperatura exterior e interior que hay en el lugar.

Actualmente contamos con varios modelos en distintos colores, tamaños y diseños para que encuentres el ideal. El marcaje se puede realizar con serigrafía o tampografía y viene en presentación individual.Estación meteorológica personalizada

2. Detectores de billetes personalizados

Un artículo ideal para sorprender a colaboradores que necesitan de estos dispositivos en sus funciones relacionadas con el manejo de dinero. Así mismo, puede ser un buen detalle para clientes que son pequeños comerciantes y pueden darle visibilidad a tu marca en sus negocios.

Nuestro detector de billetes personalizado cuenta con un tamaño de 7,9 x 1,2 x 2,5 cm  y un peso de 18 gr. Puedes escogerlo en color dorado o plateado y el marcaje puede realizarse con láser o serigrafía. Además, cuenta con luz ultravioleta y viene con pilas incluidas.

Detector de billetes personalizados

3. Más regalos promocionales tecnológicos: cargadores personalizados

Nada más útil que los cargadores de cualquier tipo para mantener con batería nuestros celulares, tablets y objetos que necesitamos la mayor parte del día. Para satisfacer esta necesidad, en nuestro catálogo puedes encontrar cargadores de coche con USB personalizados, cargadores USB, pulseras personalizadas que son cargadores de móviles y otras opciones que sin duda, se adaptarán a lo que buscas.

La mayoría de estos artículos vienen en varios colores, con diferentes posibilidades de marcaje y son perfectos para todos tus públicos, pues ¿quién no necesita cargar sus dispositivos diariamente? Seguro, una gran oportunidad para darle visibilidad a tu marca.

Más regalos promocionales tecnológicos

Anteriormente publicamos otro artículo contándote más maneras de sorprender con regalos publicitarios tecnológicos. Te invitamos a leerlo para que conozcas más opciones y busques el detalle perfecto en cada ocasión . Recuerda que cada pedido se convierte en una gran oportunidad para proyectar tu marca con el mensaje correcto ¡Hazlo ya!

 

¿Buscas otros regalos promocionales tecnológicos?

Otros artículos que te pueden interesar:

Rating: 5.0/5. From 5 votes.
Please wait...