Cada vez queda menos para que empiece septiembre, con todo lo que ello implica: días más cortos, fin del horario de verano y, cómo no, ¡la vuelta al cole!

Para muchas familias afrontar el inicio del curso escolar es todo un reto, por lo que no hay nada como echarles una mano dándoles regalos promocionales para regresar a las aulas.

¡Echa un vistazo a nuestro catálogo y verás cómo aciertas!

Estuches personalizados

Lápices, bolígrafos, gomas, subrayadores… los estuches personalizados permiten que los estudiantes tengan todo su material bien ordenado en un solo lugar. Tenemos modelos de diferentes tamaños y con estilos variados, para que escojas el que mejor se adapte a tu público. ¡Pregúntanos y te asesoraremos!

Estuches personalizados para la vuelta al cole

 

Reglas personalizadas

Para clases de dibujo, tecnología y matemáticas. Las reglas personalizadas son uno de esos materiales imprescindibles a cualquier edad. En nuestra tienda online de regalos de empresa encontrarás una gran variedad de modelos, desde la regla abrecartas hasta la regla puzzle. Sin duda, uno de los regalos personalizados que más divertirán a tus clientes.

Reglas personalizadas vuelta al cole

Más artículos para la vuelta al cole: lápices de colores personalizados

Las clases de dibujo siempre han sido de las favoritas. Los estudiantes adoran sacar a flote su lado más creativo y relajarse dando unas notas de color a sus creaciones artísticas. Ahora, tu marca puede ser partícipe de estos momentos de diversión con los lápices personalizados de nuestro catálogo.

Pero, además, estos regalos promocionales también sirven para subrayar o destacar algo en los apuntes.

Lapices de colores personalizados

 

Mochilas personalizadas

No podíamos hablar de la vuelta al cole sin hablar de las mochilas que se utilizan para transportar todo el resto de artículos.

Las mochilas personalizadas son un regalo promocional de calidad que sorprenderá a muchos y pondrá tu logo a la vista de mucha gente. En nuestra tienda online encontrarás diversos modelos y materiales para que tus mochilas personalizadas dejen a todos boquiabiertos!

Mochilas personalizadas para la vuelta al cole

 

 

¿Te interesan estos artículos?

Otros artículos que te pueden interesar: