Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Regalos corporativos para el tiempo de ocio

No hay duda alguna de que el ser humano necesita encontrar un balance entre cuerpo, mente y espíritu para llevar una vida feliz. Así como el trabajo y los compromisos académicos, sociales y familiares se convierten en una prioridad, el descanso merece el mismo protagonismo si se trata de vivir a plenitud y romper con la rutina.

Viajar, disfrutar de la naturaleza, preparar comidas al aire libre, ver nuevos paisajes…

Todos estos planes se convierten en recuerdos inolvidables para cada persona y tu marca puede ser parte de ellos por medio de regalos corporativos que animen a tus trabajadores y clientes a acumular nuevas experiencias.

Para garantizar el éxito de tu campaña publicitaria, te mostramos a continuación algunos regalos corporativos pensados para el tiempo de ocio, en los cuales podrás personalizar el logo de tu empresa y relacionar tu marca con momentos inolvidables

1. Sacos de dormir personalizados

Ir de camping con la familia o amigos siempre será un plan muy entretenido y más si tienes todos los elementos necesarios para vivir esta experiencia. Los sacos para dormir personalizados son una excelente opción para plasmar el logo de tu compañía gracias a su calidad, tamaño y utilidad.

Nuestro modelo Calix tiene medidas de 185.00 x 75.00 x 0.00 cm y un peso de 900.00 g. El marcaje se realiza en serigrafía a un color;  y en transfer serigráfico, a ocho colores. Además puedes escogerlo en verde, azul, rojo o negro. ¡Calcula ahora tu presupuesto a medida en nuestra tienda online!

Sacos de dormir personalizados

 

2. Sillas neveras personalizadas

Práctico y cómodo, estos artículos publicitarios irán con facilidad en el equipaje de cualquier persona y al estar expuesto en planes de viajes o salidas, tu marca tendrá mayor visibilidad.

Hace unos meses les mostramos nuestras neveras portátiles personalizadas para el verano. Hoy queremos hablarles de las sillas neveras personalizadas, como la silla modelo Xana, que viene en tres colores y está hecha en poliéster y aluminio. Su peso es de 775.00 g y el marcaje puede hacerse en serigrafía o tampografía, a 6 colores.

Sillas neveras personalizadas

 

3. Más regalos corporativos para el tiempo de ocio: sets de barbacoa personalizados

Las barbacoas son momentos para compartir en familia y amigos de una forma muy agradable, siempre alrededor de una buena comida.

Por eso, nuestros sets de barbacoas personalizados además de ser muy completos y ofrecer una buena relación calidad/precio, son un medio ideal para promocionar tu marca.

Contamos con dos modelos compuestos por utensilios de acero inoxidable y organizados en un empaque de poliéster. El marcaje de estos productos puede realizarse en serigrafía con hasta 8 colores. Descubre ahora estos sets de barbacoa en nuestra tienda online y calcula tu presupuesto a la medida de tus necesidades en tan sólo unos segundos.

Sets de barbacoa personalizados para regalos corporativos

Incentivar o acompañar experiencias de calidad es uno de los métodos más asertivos para hacer presencia de marca. ¡Nada como ser recordado en los momentos de mayor bienestar!

Por ello en MyM Regalos Promocionales te invitamos a innovar, sorprender e ir más allá con este tipo de regalo corportivo para el tiempo de ocio.

¡No esperes más para realizar tu pedido o pedir nuestra asesoría!

¿Necesitas presupuesto de estos artículos?
Artículos mostrados en este contenido
Ethel Etcheverry
LinkedIn Icon
Contenido creado por:
Ethel Etcheverry
Gerente y socia

Ethel lleva más de 10 años gestionando la agencia, encargándose de la gestión de pedidos, la logística, facturación y tareas administrativas, así como de la creación de contenido para la web.

Buscar