Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mochilas de calidad personalizadas

En el mundo del marketing y la promoción de marca, cada detalle cuenta. Y cuando se trata de hacer que tu marca destaque en un mar de competidores, la elección de los artículos promocionales adecuados es clave.

Es por eso que en MyM Regalos Promocionales nos enorgullece presentar nuestra amplia gama de mochilas de calidad personalizadas, diseñadas específicamente para ayudar a tu marca a destacar en cualquier ocasión.

Las mochilas personalizadas no solo son prácticas y funcionales, sino que también ofrecen una poderosa plataforma publicitaria. Ya sea que estés buscando recompensar a tus empleados, impresionar a tus clientes o destacar en eventos y ferias comerciales, nuestras mochilas personalizadas son la elección perfecta.

Con una variedad de estilos, colores y características para elegir, puedes estar seguro de que encontrarás la mochila ideal para reflejar la identidad de tu marca y transmitir tu mensaje de manera efectiva.

En este atículo, exploraremos más a fondo cómo las mochilas personalizadas pueden convertirse en una herramienta invaluable para promover tu marca, así como los diferentes estilos y opciones disponibles para adaptarse a tus necesidades específicas.

Encuentra a continuación tres modelos de mochilas de calidad personalizadas de nuestro catálogo de regalos publicitarios:

1. Mochilas de calidad personalizadas modelo Ranley

Mochila de negocios antirrobo repelente al agua en poliéster de alta calidad, resistente a cortes y a roces. Con candado de seguridad por contraseña, cinta reflectante trasera y accesorio para acople en trolley.

Bolsillo antirrobo en la espalda para guardar objetos de valor. Compartimento interior con salida USB para conexión de powerbank -no incluido-, con cable micro USB de 1 metro de largo para total comodidad en la carga de cualquier dispositivo móvil. Salida para auriculares y bolsillo en cinta derecha con fácil acceso para tarjeta de transporte y otros documents de uso frecuente.

Apertura total 180º para fácil acceso al interior de la mochila. Dos compartimento interiores independientes y acolchados para ordenador portátil de hasta 15 pulgadas y para tablets de hasta 10 pulgadas. Con multitud de bolsillos interiores y exteriores. Cintas de hombros y espalda con acolchado ergonómico.

Conexión USB. Bolsillo Acolchado para Portátil y Tablet. Parte Trasera y Cintas Acolchadas. Cierre Seguridad.

Poliéster 900D

mochilas personalizadas Ranley

 

2. Mochilas de calidad personalizadas modelo Kendrit

Mochila de Antonio Miró de calidad premium en resistente poliéster 600D de sobrio diseño en color negro. Con cierre de cremallera, bolsillo frontal y asa reforzada metálica.

Con acolchado ergonómico en espalda y cintas de hombros, incluye compartimento interior acolchado para portátil de hasta 15 pulgadas y para tablets de hasta 10 pulgadas.

Fundas interiores para bolígrafos y smartphone. Con logotipo de la marca en frontal.

Acolchada. Bolsillo Acolchado para Portátil y Tablet

Mochilas de calidad Kendrit

3. Mochilas de calidad personalizadas modelo Myriax

Mochila multifunción fabricada en 300D RPET. Elaborada con poliéster reciclado y resistente al agua, cuenta con una excelente transpirabilidad en la zona trasera, facilitando la disipación del calor gracias a sus cintas y respaldo acolchados.

Las cintas anchas están diseñadas para aliviar la presión en los hombros, permitiendo llevar la mochila cómodamente durante largos periodos.

Perfecta para cualquier situación por tener múltiples compartimentos:

  • 2 bolsillos frontales.
  • 3 compartimentos grandes centrales, uno de ellos portatodo, un bolsillo central de gran capacidad para guardad ropa y/o complementos con organizador en su interior, y un tercero acolchado, perfecto para llevar portátil de hasta 17,3 pulgadas.

 

Además, cuenta con 3 apartados especiales, un bolsillo lateral perfecto para tener acceso rápido, bolsillo para calzado en la base con argollas de ventilación, y bolsillo antirrobo en la espalda, además de cable USB. Perfecta para viajes o para el día a día por sus cintas ajustables, adaptándose a todo estilo de vida.

Disponible en negro y gris, con logotipo RPET incluido. Presentada individualmente en bolsa reciclada.

El material RPET se elabora a partir de plástico reciclado, para así fomentar la reutilización de residuos plásticos y ayudar a la sostenibilidad del planeta.

Conexión USB. Acolchada. Bolsillo Acolchado para Portátil. Compartimento Portazapatos

Además de elegante, esta resistente mochila al agua en poliéster y polipiel cuenta con compartimento interior con salida USB para conexión de powerbank-no incluido-. Tiene cable micro USB de 1 metro de largo para total comodidad en la carga de cualquier dispositivo móvil, compartimiento acolchado para ordenador portátil de hasta 15”,  y una multitud de bolsillos interiores y exteriores.

 

Mochilas personalizadas Myriax

Otras mochilas personalizadas de nuestro catálogo

Además de estas mochilas de calidad, contamos con otros modelos de mochilas personalizadas en nuestro catálogo. Aquí puedes encontrar más información sobre nuestras mochilas personalizadas.

Contacta con nosotros y te asesoraremos en todo el proceso de tu compra para que escojas el producto ideal.

Te invitamos a ver nuestro artículos sobre cinco tipos de mochilas, así como otro donde te mostramos mochilas baratas.

Mochilas baratas personalizadas

¿Necesitas presupuesto de estos artículos?
Artículos mostrados en este contenido
Ethel Etcheverry
LinkedIn Icon
Contenido creado por:
Ethel Etcheverry
Gerente y socia

Ethel lleva más de 10 años gestionando la agencia, encargándose de la gestión de pedidos, la logística, facturación y tareas administrativas, así como de la creación de contenido para la web.

Buscar

Publicaciones relacionadas