Hace unas semanas hablamos de los beneficios que tienen las mochilas como regalos publicitarios gracias a su popularidad para todo tipo de públicos: niños, jóvenes y adultos. Y es que las mochilas personalizadas te garantizarán un alcance de marca muy amplio, con el que puedes darle visibilidad a la imagen de tu empresa en diferentes ambientes y espacios.

Además, por su variedad de usos, estos productos exigen que el diseño y la calidad sean igual de importantes. Por eso, hoy queremos presentarte algunos modelos de nuestra línea de mochilas personalizadas premium que además de elegancia y comodidad, cuentan con accesorios tecnológicos. ¿Te habías imaginado una mochila con salida USB? ¡La tenemos en nuestro catálogo!

1. Mochilas personalizadas premiun modelo Fibri

Esta mochila elaborada en poliéster cuenta con un alegre diseño de dos colores y está pensada para utilizarla en viajes. Además tiene una sólida asa de transporte, dos bolsillos de doble tirador con cinta para fácil apertura y bolsillo frontal. Para mayor comodidad, también tiene cintas de hombros ajustables y espalda acolchada, un accesorio cubre ruedas y esquinas reforzadas.

El marcaje puede realizarse en serigrafía o tampografía en la parte inferior del bolsillo.

mochilas-personalizadas-premium-fibri

2. Mochilas personalizadas premiun modelo Pilxu

Ideal para estudiantes o ejecutivos, pues esta mochila cuenta con bolsillo acolchado para portátil. Está elaborada en resistente poliéster y polipiel. Su diseño sobrio, con cierre de cremallera y bolsillo frontal lo hacen un producto sofisticado y práctico. También tiene acolchado en la espalda y en las cintas de hombros, bolsillo interiores para almacenar CDs, y  fundas para bolígrafos y tarjeteros. El logo de tu marca puede ir en la parte frontal de esta mochila personalizada premium.

mochilas personalizadas premium pilxu

3. Más modelos de mochilas personalizadas Premium: modelo Merlak

Además de elegante, esta resistente mochila al agua en poliéster y polipiel cuenta con compartimento interior con salida USB para conexión de powerbank-no incluido-. Tiene cable micro USB de 1 metro de largo para total comodidad en la carga de cualquier dispositivo móvil, compartimiento acolchado para ordenador portátil de hasta 15”,  y una multitud de bolsillos interiores y exteriores. ¡Genial y novedosa!

mochilas personalizadas premium modelo merlak

Contacta con nosotros y te asesoraremos en todo el proceso de tu compra para que escojas el producto ideal. Si aún tienes dudas, te invitamos a leer nuestro post sobre otros regalos publicitarios de lujo con los cuales puedes hacerle publicidad a tu marca.

¿Buscas otros modelos de mochilas personalizadas?

Otros artículos que te pueden interesar:

No votes yet.
Please wait...