Las mochilas personalizadas son regalos publicitarios recurrentes para empresas de cualquier actividad y categoría. Si estás pensando en utilizar estos regalos promocionales como parte de una estrategia comercial y de marketing, regalarlas en algún evento, o para sorprender a tus clientes más preciados con un pequeño detalle, te recomendamos que sigas leyendo y descubras cuáles son los cinco tipos de mochilas personalizadas que no puedes perderte.

Mochilas personalizadas, regalos publicitarios que nunca pasan de moda

Las mochilas forman parte de los accesorios indispensables para personas de todas las edades. Además, con ellas conseguirás que tu logo llegue a todos los lugares, desde la playa o la piscina hasta la escuela o los centros de trabajo de tus clientes.

¡Con estas cinco propuestas de mochilas publicitarias conseguirás el mejor impacto para tu negocio!

1. Mochilas de cuerda personalizadas.

Las clásicas y sencillas mochilas de cuerda personalizadas están disponibles en varios colores y permiten la impresión de tu logo con diferentes tipos de marcaje. Son un complemento ligero y útil, perfectos para un look informal y deportivo.

Las mochilas de cuerda se conocen también como mochilas del corredor y son muy habituales en las carreras populares. No te pierdas este post con 5 regalos publicitarios para carreras populares.

Mochilas de cuerda personalizadas

 

2. Mochilas nevera personalizadas.

Tus clientes nunca más tendrán que preocuparse de tener el agua caliente cuando vayan de excursión. Las mochilas nevera personalizadas de nuestra tienda online mantienen los alimentos y bebidas a una temperatura óptima y se adaptan perfectamente a la espalda.

Además, puedes elegir entre varios colores… ¡son sin duda regalos para empresas con un toque muy innovador!

Mochilas neveras personalizadas

 

3. Mochilas personalizadas de lujo.

Entre nuestras mochilas publicitarias también disponemos de modelos que satisfarán las necesidades de tus clientes más exigentes. Elegantes, con perfectos acabados y fabricadas con materiales de primera calidad, estas mochilas personalizadas serán la delicia de quienes buscan un artículo exclusivo para los momentos especiales.

Mochilas personalizadas de lujo

4. Mochilas petate personalizadas.

Las mochilas petate promocionales están especialmente indicadas para la vida en la ciudad, ya se adaptan perfectamente al look más urbano y cosmopolita. Su estilo desenfadado y fresco agradará al público más joven, aunque también son una buena sorpresa para personas de más edad. Elige entre varios colores y disfruta viendo cómo tu logo se pasea por las calles, monumentos y restaurantes.

Petates personalizados

 

5. Mochilas plegables personalizadas.

Pequeñas y coquetas, estas mochilas plegables publicitarias son una buena solución para quienes van de viaje y no disponen de mucho espacio. En nuestro catálogo encontrarás una amplia variedad de colores y modelos, desde los más sencillos a otros más originales y diferentes.

¡Elige el tuyo y no pierdas la oportunidad de agradar a tu clientela!

Mochilas plegables personalizadas

¿Qué te han parecido nuestras propuestas? En MyM Regalos Promocionales sabemos lo importante que es elegir un buen regalo de empresa personalizado, y es por ello siempre estamos disponibles para asesorarte sobre nuestros productos y nuestras ventajas.

¡Haz tu pedido ahora y descubre cómo este tipo de regalos publicitarios pueden hacer mejorar tu imagen de marca!

 

Otros artículos que te pueden interesar: