Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mochilas para portátil personalizadas

Se han convertido en un elemento indispensable en nuestro día a día, tanto para ir al trabajo como para nuestra vida fuera de la jornada laboral.

Las mochilas para portátil personalizadas son bolsas diseñadas específicamente para transportar laptops de manera segura y cómoda.

En la actualidad, utilizamos mochilas para poder llevar todos nuestros objetos de manera cómoda y fácil.

Además, son una excelente forma de dar visibilidad a nuestra marca, tanto para clientes como para nuestro equipo.

Mochilas para portátil personalizadas: El toque perfecto para tu negocio

Las mochilas para portátil personalizadas son mucho más que simples accesorios. Son una forma poderosa de promocionar tu marca mientras brindas un regalo útil y práctico a tus clientes y socios comerciales.

Hoy te traemos tres modelos que son una excelente opción para regalos de empresa y diferenciarte dentro de tu sector.

Mochila para portátil modelo Komplete

Mochila antirrobo en resistente material poliéster 300D. Con bolsillo antirrobo en la espalda para guardar objetos de valor.

Compartimento interior con salida USB para conexión de powerbank -no incluido-. Incluye cable micro USB para total comodidad en la carga de cualquier dispositivo móvil.

Bolsillo en lateral con protección RFID y compartimentos interiores acolchados para tablets de hasta 10 pulgadas y portátiles de hasta 15 pulgadas.

Cinta para fijación al trolley y disponible en amplia gama de colores, con multitud de bolsillos interiores y exteriores. Cintas de hombros y espalda ajustables con acolchado.

Bolsillo Protector RFID. Conexión USB. Bolsillo Acolchado para Portátil y Tablet. Parte Trasera y Cintas Acolchadas

Mochilas para portátil personalizadas

Mochila para portátil modelo Sulkan

Mochila portadocumentos en resistente poliéster 600D de acabado denim.

En diseño urbano, con bolsillo antirrobo, incluye conexión USB para carga de dispositivos móviles (cable incluido, batería auxiliar no incluida) y bolsillo acolchado para portátil de hasta 17 pulgadas.

Refuerzos en fuelles con cierre de hebilla de seguridad y compartimentos con cierre de cremallera de doble tirador, con cintas de hombros y espalda acolchadas, de ajuste regulable.

Accesorio para ajuste en trolley y bolsillo para ocultar las cintas de la espalda cuando se usa como portadocumentos.

Conexión USB. Acolchada. Bolsillo Acolchado para Portátil

Mochila para portátil personalizada

Mochila para portátil modelo Verbel

Mochila confeccionada en poliéster 600D. De diseño urbano con práctico bolsillo central acolchado, para portátil de hasta 15 pulgadas, y bolsillo frontal con cierre de cremallera a juego.

Cómodas asas ajustables a los hombros acolchados, como la espalda, para un mayor confort. Disponible en elegante gama de colores.

Bolsillo Acolchado para Portátil. Parte Trasera y Cintas Acolchadas

Mochila personalizada para portátil

Otros tipos de mochilas personalizadas

En MyM Regalos Promocionales contamos con una gran variedad de mochilas personalizadas que se adaptan a diferentes necesidades y preferencias.

Algunos de estos tipos incluyen:

  • Mochilas de cuerdas: Ideales para eventos deportivos, promociones y actividades al aire libre debido a su diseño ligero y práctico.
  • Mochilas baratas: Perfectas para campañas promocionales de bajo presupuesto, ofreciendo una opción económica sin comprometer la calidad.
  • Mochilas de calidad: Fabricadas con materiales duraderos y resistentes, estas mochilas son ideales para regalos corporativos o como parte de programas de incentivos.
  • Mochilas tecnológicas: Equipadas con compartimentos especiales para dispositivos electrónicos como laptops, tablets o power banks, son ideales para profesionales en movimiento.
  • Mochilas para niños: Diseñadas con colores vivos y diseños divertidos, estas mochilas son perfectas para regalos promocionales dirigidos a un público más joven.
Mochilas más vendidas

Tipos de eventos para dar mochilas para portátil personalizadas

Las mochilas para portátil personalizadas son un regalo versátil que se adapta a una variedad de eventos y ocasiones.

Algunos de los eventos donde estas mochilas pueden ser entregadas con éxito incluyen:

1. Congresos

Sin duda son los eventos estrella. Además de información relevante, dar la posibilidad de que te recuerden con una mochila para portátil u otros regalos para congresos es una de las mejores formas de permanecer en la mente de los posibles clientes. 

2. Jornadas de Networking

No debe ser algo intrusivo o que parezca demasiado forzado, sino algo natural.

Un stand donde las mochilas para portátil personalizadas estén colocadas y sean opcionales será la mejor opción.

Un tiempo donde fluyen las conversaciones y puede ser el momento perfecto para estar en la mente de las personas.

3. Concursos

Si asistes a congresos, ferias o concursos, no olvides que este tipo de detalles marcan la diferencia. Preparar un pequeño regalo puede hacer que te recuerden en un futuro.

En definitiva, es una manera de seguir dándonos a conocer. Siempre debes elegir el diseño y los materiales que más se adapten a tu marca, ya que serán una seña de identidad y son perfectas para llevar a todas partes.

Elige la mochila para portátil personalizada de calidad y marca la diferencia

¿Te han gustado nuestras propuestas? Debes tener en cuenta la fecha del año en la que vas a regalar tus mochilas para portátil personalizadas y adaptar el momento a tu estrategia de marketing.

Las mochilas para portátil personalizadas son una herramienta poderosa para promocionar tu marca y fortalecer tus relaciones comerciales.

Al regalar mochilas personalizadas a tus clientes y socios comerciales, estás ofreciendo un regalo útil y práctico mientras promocionas tu marca de manera efectiva.

En MyM Regalos Promocionales somos especialistas en crear regalos corporativos 100% a medida.

Puedes ponerte en contacto con nosotros y juntos diseñaremos aquellos detalles perfectos para tu empresa.

¿Necesitas regalos publicitarios?
Artículos mostrados en este contenido
Fanny
LinkedIn Icon
Contenido creado por:
Fanny Zambrano
Asistente de Marketing

Ingeniera en negocios internacionales, con máster en Dirección de marketing digital y social, Fanny redacta contenido y gestiona las diferentes campañas de marketing online de la agencia.

Buscar