Hace unas semanas te mostramos tres modelos de USB personalizados baratos para tus regalos de empresa. Además, en este otro post tecontamos cinco usos para los Pendrive personalizados.  Hoy queremos hablarte acerca de nuestra línea de Pendrives personalizados premium, donde puedes elegir diseños innovadores y llegar al corazón de tus empleados y clientes con regalos de empresa que marcan la diferencia.

Los Pendrives personalizados son elementos que al almacenar nuestra información, se convierten en una pieza valiosa en espacios laborales, académicos y familiares y por lo tanto, son uno de los regalos de empresa que más solicitan nuestros clientes.

Si la utilidad de este dispositivo se combina con materiales y diseños que le dan un toque de sofisticación y lo hacen mucho más llamativo, tu regalo sería todo un acierto.

Si te interesan, echale un vistazo a los siguientes modelos:

 1. Pendrives personalizados premium modelo Blidek

Estos Pendrives personalizados premium son de composición metálica, tiene una capacidad de 8Gb y vienen presentados de manera individual sobre bandeja de espuma. El marcaje se puede realizar a láser.

Calcula ahora tu presupuesto a medida en nuestra tienda online clicando en la imagen.

Pendrives personalizados premium modelo Blidek

 

  1. Pendrives personalizados modelo Ledin

Este modelo de Pendrives personalizados premiun se puede marcar a láser y sus medidas son 6.00 x 1.70 x 0.70 cm. Es metálico, tiene una capacidad de 8 Gb y viene presentada de manera individual con bandeja de espuma. ¡Calcula ahora en nuestra tienda online tu precio a la medida de tus necesidades!

Pendrives personalizados premium Ledin

 

  1. Pendrives modelo Zilcon

Este modelo de USB personalizado premiun tiene forma de tarjeta y viene en presentación individual, bandeja de espuma y el marcaje se puede realizar a láser. Es de composición metálica y sus medidas son  7.50 x 4.80 x 0.40 cm

Pendrives personalizados premium modelo Zilcon

 

Recuerda que al momento de dar regalos de empresa, uno de los aspectos más importantes es fortalecer el vínculo entre la marca y sus diferentes públicos y seguramente, los Pendrives personalizados premiun son una de las mejores formas para lograrlo. ¡En MyM Regalos Promocionales estaremos encantados de asesorarte!

 

 

¿Te gustan estos Pendrives personalizados?

Otros artículos que te pueden interesar:

No votes yet.
Please wait...