Los pendrive personalizados son los regalos publicitarios con mayor demanda en nuestra agencia, MyM Regalos Promocionales. Son un clásico infalible en el momento de impactar a un cliente.

La versatilidad de las memorias USB como regalo promocional se debe a la gran variedad de diseños que se encuentran en el mercado, así como a los distintos usos que pueden darse con un solo producto.

Quizás te estés perdiendo una de las características más interesantes de los pendrive personalizados: llevan un mensaje por fuera y también pueden llevar uno por dentro.

1. Pendrive personalizados para entregar archivos en eventos

Este es quizás el uso más convencional pero no por ello el menos importante.

Como ya sabes, los pendrive permiten el almacenaje de datos en varios formatos. De esta forma, al entregar unos USB personalizados en un evento, congreso o reunión, puedes incluir archivos que quieras que tu cliente conserve una vez finalizado el encuentro: puedes incluir fotos, presentaciones, videos, listas, bases de datos, apps, pequeños programas… y la lista sigue.

pendrive publicitarios personalizados

 

2. Tu Portfolio a mano, siempre.

¿Quieres impresionar a tu cliente? ¿Quieres asegurarte que pueda acceder a tu portfolio en cualquier momento que lo necesite?

Es sencillo: pendrive personalizado con tu logo y dentro tu portfolio. Esto le permitirá fácil acceso a tu trabajo desde cualquier lugar, con o sin conexión a internet.

pendrive promocionales

 

3. Tarjeta personal en una tarjeta USB personalizada.

Existe un formato de USB a modo de tarjeta, ya sea cuadrada, circular o rectangular. En la tarjeta USB puedes personalizar ambas caras, incluyendo todos los datos de contacto que consideres necesarios. Además de entregar una simple tarjeta, puedes incluir dentro tu portfolio u otros archivos como ya hemos comentado. Entregar una tarjeta USB personalizada es sin dudas una excelente forma de mejorar tu imagen de marca, de lograr una excelente impresión en tus potenciales clientes.

pendrive personalizados forma tarjeta

 

4. USB personalizados para la venta de música

Esta opción es una alternativa muy interesante que están optando algunos grupos de música. Hemos conversado con algunos de nuestros clientes que han implementado esta estrategia, nos comentan que el principal motivo por el cual prefieren usar memorias USB personalizadas es que ya mucha gente no cuenta con un reproductor de CD.

¡No cabe duda de la creatividad de los artistas!

 

pendrive personalizados a medida

 

5. Memorias USB para guardar copias de seguridad

Si bien es un hecho que las nubes online como Dropbox permiten un gran almacenaje de información accesible desde cualquier ordenador, en la práctica ocurren imprevistos que pueden dejarnos mal parados frente a clientes: puede que la conexión a Wifi sea mala o que tengas problemas para acceder a tu nube.

Por ello es que a raíz de nuestra propia experiencia, siempre llevamos uno o dos pendrive personalizados con copias de seguridad de nuestros archivos importantes.

Además, puedes proteger tu USB creando un password para que solo tú tengas acceso a la información.

USB personalizados con caja

 

Conclusiones:

Los pendrive personalizados son un gran artículo para regalos publicitarios, no sólo por la gran variedad de opciones en cuanto a modelos y formatos, sino también por la gran variedad de usos que pueden darle los receptores del regalo.

Otros artículos que te pueden interesar: