Conocer los gustos y preferencias del receptor nos garantizará el éxito en la elección de nuestros regalos promocionales y personalizados. Los artículos de cocina son una alternativa tremendamente interesante porque se inser-tan dentro de las rutinas del día a día.

Por eso los regalos publicitarios son una alternativa muy útil para intro-ducir una marca.

Regalos publicitarios para los más cocinillas

 

Ya les hemos hablado de algunos regalos promocionales para la cocina, y hoy queremos mostrarles algunos más, como por ejemplo:

Tablas de cortar personalizadas

TABLA Personalizada – Baria

Fabricada con material resistente y disponible en diferentes colores. Esta tabla de cocina no además por su funcionalidad ya que cuenta con un tro-quel que facilita su uso y agiliza el corte. Puede personalizarse a partir de tampografía E sobre un área de 10×2,5 cm

TABLA Personalizada – Ruban

Está fabricada a base de madera de bambú por lo que ofrece una textura agradable al tacto y una alta resistencia. Cuenta con un diseño de 20 cen-tímetros de largo y supera los 15 de ancho lo cual la convierte en una he-rramienta fácilmente manipulable ya que además incluye un troquel. Este modelo puede personalizarse a partir de grabación mediante tec-nología láser sobre una superficie de 9x3cm. También es posible insertar el diseño a través de la técnica de tampografía E.

TABLA CERÁMICA Personalizada – Pizax

El modelo Pizax destaca por su elegancia y sobriedad. Está fabricada a ba-se de cerámica color pizarra. Cuenta con una superficie tramada lo cual no sólo la hace agradable a la vista sino también al tacto. Puede personalizar-se a partir de tampografía F sobre un área de 4x2cm.

Delantales personalizados

DELANTAL Personalizado – Tizy

Está hecho a partir de non-woven en color blanco y su diseño se caracteriza por su funcionalidad y jovialidad. Está diseñado para ser coloreado con ro-tuladores (incluidos) y está orientado a los más pequeños por lo que está disponible en talla única de niño. Cuenta con cintas para ajustar la estructu-ra a los más pequeños en el área del cuello y la cintura. Puede ser persona-lizado a partir de serigrafía F sobre un área de 12×10 cm.

DELANTAL PLEGABLE Personalizado – Sopex

Cuenta con un diseño plegable y también confeccionado a partir de non-woven. Su diseño tiene un bolsillo frontal y cintas de ajuste para garantizar una correcta sujeción. Puede ser personalizado en el pecho (a través de serigrafía G o serigrafía F), en la bolsa plegada (mediante serigrafía E).

Ensaladeras personalizadas

ENSALADERA Personalizada – Belix

Está fabricada a partir de polipropileno por lo que ofrece una estructura re-sistente y agradable al tacto. Cuenta con 4 litros de capacidad y está dispo-nible en diferentes colores. Puede ser personalizada mediante serigrafía F y admite diseños de 8X6 cm.

ENSALADERA Personalizada – Dinder

Su estructura está troquelada para sostener un tenedor (incluido). Su dise-ño es traslúcido aunque su tapadera y el tenedor pueden adquirirse en dife-rentes colores. Se trata de una propuesta no sólo funcional y atractiva sino también segura y apta para su uso en microondas, lavavajillas o congelado-res. Puede personalizarse a partir de serigrafía F sobre un área de 3×4 cm.

Agarradores personalizados

AGARRADOR Personalizado – Pot

Está hecho a base de algodón por lo que proporciona una estructura ergo-nómica y cómoda al tacto. Puede personalizarse a través de serigrafía E o Transfer serigráfico en un área de 8X8 cm.

AGARRADOR Personalizado – Milo

Está hecho de silicona y puede adquirirse en diferentes colores. Su textura es antideslizante y puede personalizarse en la zona del dedo pulgar a partir de serigrafía F en un área de 2×2,5 cm.

¿Quieres saber el precio de tus regalos publicitarios?

Otros artículos que te pueden interesar:

No votes yet.
Please wait...