Entre nuestros clientes no pueden faltar las agencias organizadoras de eventos. Eventos de todo tipo, desde pequeñas reuniones de empresas con 20-30 asistentes, pasando por eventos medianos con 100-200 asistentes, hasta grandes congresos de profesionales donde pueden asistir hasta 2.000 personas.

Cualquiera de estos eventos supone una buena oportunidad para las marcas de promocionarse y qué mejor que los regalos publicitarios para entregar como material promocional para congresos.

En MyM Regalos Promocionales hemos preparado una oferta con un pack de material promocional para congresos. La oferta está pensada para 100 unidades de cada artículo, pero se puede ajustar al número de asistentes de cualquier tipo de evento.

En el pack hemos incluido unos lanyards personalizados con porta-identificaciones. Es uno de los artículos indispensables en cualquier evento ya que ayuda a los organizadores a tener al público localizado y controlado en todo momento.

Además hemos incluido unas carpetas personalizadas que incluyen folios y bolígrafos para que los asistentes puedan tomar todas las notas necesarias y no les falte de nada.

oferta regalos promocionales congresos

El precio del pack está preparado para el pack de forma indivisible, con marcaje a color en una posición del maletin y el lanyard (no así el portaidentificaciones ni el bolígrafo o el bloc de notas de la carpeta). El transporte está incluido a cualquier punto de España con un tiempo de entrega de 25-30 días. Hay muchas otras opciones, como personalizar todos los artículos o hacer la entrega en 5-7 días (7-10 a Canarias), que deberán ser presupuestados de forma específica. Además de los regalos promocionales que hemos incluido en el pack, hay otros muchos regalos publicitarios que son perfectos para su uso en eventos como congresos y ferias. Les dejamos aquí una muestra de alguno de los más ultilizados.

¿Buscas otro tipo de artículos?

Otros regalos publicitarios para congresos y ferias

usb personalizados colores

USB personalizados y Power Banks personalizados

En los congresos y ferias no pueden faltar los USB personalizados y los cargadores Power Banks personalizados.

En MyM Regalos Promocionales hemos trabajado con numerosas agencias de organización de eventos y los USB publicitarios son de los regalos más demandados, especialmente en congresos especializados donde se aporta algún tipo de material digital a los asistentes.

Bolsas personalizadas

A los asistentes a los congresos les gusta recoger todo lo que pillan en los stands y las bolsas personalizadas son un regalo perfecto para que nuestro logo se pasee por todo el recinto, y también en el exterior del mismo.

bolsas de papel personalizadas
bolis personalizados para empresas

Boligrafos personalizados

En los congresos y ferias de negocios hay muchas notas que tomar. Los asistentes quieren llevarse anotadas las ideas y conclusiones y es importante que puedan estar provistos de bolígrafos personalizados con el logo del evento o de alguno de los patrocinadores.

Hay muchos tipos de bolígrafos. Hay bolígrafos USB, bolígrafos relojes, ,boligrafos linternas, mini bolis…

Cualquier tipo de boli personalizado es bueno para sorprender a los asistentes y hacer que recuerden el congreso cuando este haya finalizado.

Maletines personalizados

Los maletines personalizados son muy demandados para congresos y ferias especializadas. En él se pueden guardar folios o libretas donde los asistentes a los eventos toman sus notas.

Estos regalos promocionales son además muy utlizados una vez ha pasado el evento, tanto para transportar documentos como para llevar el ordenador, tablets, etc.

portadocumentos personalizado

¡Contacta con nosotros si necesitas regalos promocionales para congresos y eventos!

Otros artículos que te pueden interesar: