Los sentidos son la puerta por la cual interpretamos nuestro entorno y percibimos el mundo. Esto hace que, por naturaleza, seamos seres visuales y que experimentemos sensaciones como la atracción. Cuando tus clientes reciben artículos que les ayudan a visualizar las cosas que son importante para ellos, estos se convierten en regalos publicitarios muy exitosos para promocionar tu marca.

Las libretas personalizadas son un buen ejemplo de ello. Incentivan la escritura, despiertan la creatividad y ayudan a ordenar las ideas y tareas de tus clientes de manera fácil, siendo un artículo indispensable para priorizar actividades y tener todo a la mano.

Hace unos días hicimos un repaso por algunos modelos de libretas personalizadas que tenemos en nuestro catálogo, en nuestro post “cinco tipos de libretas personalizadas“. Hoy queremos hablarte de las libretas personalizadas baratas con las cuales puedes publicitar tu marca a un excelente precio, calidad y diseño ¡Échales un vistazo!

 

1. Libretas personalizadas baratas modelo Pilaf

Estas libretas están elaboradas en cartón reciclado y vienen con bolígrafo incluido. Puedes escogerla en rojo, amarillo, verde, negro y azul. Su portada es rígida y viene presentada de manera individual. El marcaje se realiza en serigrafía o tampografía, a 4 colores. El logo de tu empresa puede ir en la portada, contraportada y/o en el bolígrafo.

Si realizas un pedido de 100 unidades, con marcaje en serigrafía a un color, el coste será de 217,80€, incluyendo IVA y transporte en península.

Libretas personalizadas baratas modelo Pilaf

 

2. Libretas personalizadas modelo Gulliver

Son libretas de cartón reciclado, con tapa rígida y 80 hojas con líneas. Estas libretas publicitarias vienen en 4 colores, rojo, azul, negro y marrón. El marcaje puede realizarse en hasta dos colores.

Si realizas un pedido de 100 unidades, con marcaje en serigrafía a un color, el coste será de 266,20€, incluyendo IVA y transporte en península.

Libretas personalizadas baratas modelo Gulliver

 

3. Libretas personalizadas modelo Leray

Estas libretas personalizadas baratas tienen portada rígida, un diseño muy llamativo e incluyen bolígrafo, el cual está elaborado con cartón reciclado.  Tienen 50 hojas en total y unas medidas de 18.00 x 13.00 x 0.70 cm. Para realizar el pedido de estas libretas el mínimo es de 250 unidades y como su precio varía en función de los colores del marcaje, si estás interesado, tendrías que ponerte en contacto con nosotros y solicitar cotización. Puedes hacerlo desde aquí.

Libretas personalizadas modelo Leray

 

Cuando eliges regalos publicitarios como las libretas personalizadas, tu presencia de marca se potencializa gracias a la utilidad que tiene este producto y a su popularidad en diferentes espacios como colegios, universidades, oficinas y como no, en cada casa siempre serán bienvenidas.

Realiza tu pedido ahora mismo con MyM Regalos Promocionales y asegura la efectividad de tu estrategia publicitaria con nosotros.

¿Estás interesado en libretas personalizadas?

Otros artículos que te pueden interesar:

No votes yet.
Please wait...