En MyM Regalos Promocionales llevamos más de 10 años proveyendo miles de artículos publicitarios a empresas de toda España. En estos complicados momentos es importante que nuestros empleados, clientes y proveedores estén bien protegidos.

Para ello es necesario contar con los medios adecuados y para esto queremos presentar nuestros artículos de protección frente a Covid-19. Contacta con nosotros si necesitas un presupuesto de estos artículos.

MASCARILLAS HIGIÉNICAS MODELO NOMBIX  (Ref: 6634)

Mascarilla higiénica de triple capa de acabado termosellado, con elásticos de fijación y pinza adaptable en nariz para un firme ajuste. Estas mascarillas tienen capas exteriores e interiores fabricadas en Non-Woven (polipropileno).

Además, tienen una capa intermedia fabricada en Meltblown (compuesta en un 90% de polipropileno y en un 10% de viscosa).

Mascarilla higiénica para artículos de protección frente a Covid-19

Te contamos algunas características de estas mascarillas:

  • Cumplen con la Especificación UNE 0064-1:2020.
  • Eficacia de filtración bacteriana (BFE) ≥ 95%.
  • Respirabilidad (presión diferencial) < 60 Pa/cm2
  • 3 Capas. Exterior 1: Non-Woven (Polipropileno). Capa Media: Meltblown (90% Polipropileno/ 10% Viscosa). Exterior 2: Non-Woven (Polipropileno).
  • Medidas y Peso Artículo: 17,5 x 9,5 x cm | 3 gr.
  • Son mascarillas de uso personal.
  • Se recomienda no reutilizar.
  • Estas mascarillas no se pueden personalizar.

El uso de las mascarillas higiénicas no exime al usuario de la aplicación de gestos barrera complementados por las medidas de distanciamiento social que son esenciales conforme con las recomendaciones indicadas por elMinisterio de Sanidad.

Consejos para una correcta colocación de la mascarilla:

  1. Lavarse las manos con agua y jabón o frotarlas con una solución  hidroalcohólica antes de manipular la mascarilla.
  2. Identi­car la parte superior de la mascarilla.
  3. Colocar la mascarilla en la cara y ajustar la pinza nasal a la nariz.
  4. Sostener la mascarilla desde el exterior y pasar el arnés de cabeza anudarlo detrás de la misma, ambos lados de las orejas, sin cruzarlos.
  5. Bajar la parte inferior de la mascarilla a la barbilla.
  6. Veri­car que la mascarilla cubre la barbilla.
  7. Pellizcar la pinza nasal con ambas manos para ajustarla a la nariz.
  8. Veri­car que la mascarilla está colocada correctamente.
  9.  Para esto es necesario veri­car el sellado y la ausencia de las molestias respiratorias.
  10. Una vez ajustada, no tocar la mascarilla con las manos.

Si el usuario necesita tocar la mascarilla, debe previamente lavarse las manos con agua y jabón o frotárselas con una solución hidroalcohólica.

Cómo retirar la mascarilla:

  1. Quitarse los guantes de protección.
  2. Lavase las manos con agua y jabón o frotarlas con una solución hidroalcohólica.
  3. Retirar la mascarilla sin tocar la parte frontal de la mascarilla.
  4. Colocar la mascarilla que se va a desechar en un recipiente especí­co como se indica posteriormente.
  5. Lavarse las manos con agua y jabón o frotarlas con solución hidroalcohólica.
Colocación mascarilla de protección

Las mascarillas deben desecharse en un contenedor provisto de una bolsa de plástico (preferiblemente con tapa y control no manual). Se recomienda utilizar doble bolsa para preservar el contenido de la primera bolsa en caso de desgarro de la bolsa exterior. También pueden desechase en los contenedores para desechos biológicos.

Por cuestiones de comodidad e higiene, se recomienda no usar la mascarilla por un tiempo superior a 4 h. En caso de que se humedezca o deteriore por el uso, se recomienda sustituirla por otra nueva. Durante este tiempo, solo se puede usar varias veces si se retira de acuerdo con las instrucciones descritas previamente, se almacena temporalmente o se cuelga para ofrecer el menor contacto posible, y se vuelve a colocar de acuerdo con las instrucciones.

Tampoco se debe colocar en una posición de espera en la frente o debajo de la barbilla durante y después del uso.

MASCARILLAS DE SEGURIDAD MODELO KN95 BLER ( Ref: 6641 )

Mascarilla autofiltrante de protección y seguridad KN95 con 5 capas, de acabado termosellado. Con arneses de fijación y pinza adaptable en nariz para un firme ajuste.

Catalogada como EPI (Equipo de Protección Individual), con equivalencia a FFP2 según la normativa Europea EN 149:2001+A1:2009 y certificada según el estándar GB2626.

Algunas características de las mascarillas modelo KN95:

  • Eficacia mínima de filtración ≥ 95%.
  • Modelo desechable, no reutilizable.
  • 5 Capas. 54% Non-Woven/ 24.5% Meltblown/ 21.5% Aislamiento Térmico de Algodón
  • Medidas del Artículo: 15 x 15 x 10 cm.
Mascarilla de seguridad KN95

GELES DESINFECTANTES PERSONALIZADOS MODELO BRADUL (Ref: 6571)

Contamos con geles desinfectantes personalizados para higiene y limpieza de la piel, con botes de 15 ml, con dosificador y tapón de seguridad. Cuerpo transparente, con tapón en color blanco. Solución con 65% de contenido de alcohol.

Artículo con certificación GMP (GoodManufaturing Practices / Normas de Correcta Fabricación) que garantiza elcumplimiento de rigurosas medidas de control para la obtención de un productoseguro y de calidad.

Medidas y Peso Artículo: 3 x 6,3 x 1,8 cm | 21 gr.

Áreas y técnicas de impresión recomendadas para este artículo:

Estos geles desinfectantes personalizados se marcan en el frontal, con un área máxima de impresión de 20 x 25 mm, mediante TAMPOGRAFIA D (max. 1 color ) o mediante impresión DIGITAL W1 -5cm (FULLCOLOR).

Gel desinfectante

GEL DESINFECTANTE PERSONALIZADO MODELO BUSTAN (Ref: 6325)

Spray para higiene y limpieza de la piel enbote de 10 ml. Cuerpo en translúcido y capucha disponible en variada gama decolores, con clip de ajuste. Solución con 65% de contenido de alcohol.

Artículo con certificación GMP (GoodManufaturing Practices / Normas de Correcta Fabricación) que garantiza elcumplimiento de rigurosas medidas de control para la obtención de un productoseguro y de calidad.

Medidas y Peso Artículo:  13,4  cm | 1.6 Ø | 19.5 gr.

Áreas y técnicas de impresión recomendadas para este artículo:

Este gel desinfectante personalizado se marca centrado en una cara. Área máxima de impresión: 8 x 50 mm mediante TAMPOGRAFIA B. (max. 4 colores ).

Gel desinfectante artículos de protección frente a Covid-19

BOLÍGRAFOS ANTIBACTERIANOS PERSONALIZADOS MODELO FLOM (Ref: 6640)

Estos bolígrafos antibacterianos personalizados son fabricados en material ABS, especialmente tratado para inhibir y prevenir el crecimiento bacteriano sobre el cuerpo del bolígrafo gracias a la tecnología nano silver, un tratamiento especial realizado con iones de plata.

De mecanismo pulsador, con accesorios en color plateado y cuerpo en color blanco. Clip troquelado y cómoda empuñadura, en tinta azul.

Artículo de acuerdo al estándar ISO 22196:2011, sobre la medida de la actividad antibacteriana en plásticos y otras superficies no porosas.

Medidas y Peso Artículo:  14  cm | 1.3 Ø | 11 gr.

Áreas y técnicas de impresión recomendadas para este artículo:

Estos bolígrafos personalizados antibacterianos se marcan en el cuerpo del bolígrafo, centrado. Área máxima de impresión: 50 x 6 mm mediante TAMPOGRAFIA A (max. 4 colores ).

Bolígrafos anti bacteriales personalizados

LLAVEROS PUNTERO MODELO INDUR (Ref: 4036)

Llaveros puntero personalizados de seguridad táctil. Diseñados para fomentar la higiene y seguridad en actividades cotidianas que requieren tocar superficies comunes (pantallas táctiles, teclados de cajeros y datáfonos para pago con tarjeta; ascensores…). Estos llaveros personalizados son muy fácil de desinfectar después de cada uso y vienen disponible en una variada gama de colores.

Medidas y Peso Artículo:  4,8  cm | 0.9 Ø | 7 gr.

Áreas y técnicas de impresión recomendadas para este artículo:

Estos llaveros punteros personalizados se marcan en el cuerpo del puntero, con un área máxima de impresión de 20 x 4 mm mediante TAMPOGRAFIA C (max. 4 colores ).

Llaveros puntero personalizados

PUNTEROS PERSONALIZADOS MODELO FION (Ref: 4006)

Además, contamos con estos punteros personalizados de seguridad táctil, diseñados para fomentar la higiene y seguridad en actividades cotidianas que requieren tocar superficies comunes (pantallas táctiles, teclados de cajeros y datáfonos para pago con tarjeta; ascensores…).

Son artículos de seguridad fáciles de desinfectar después de cada uso, con clip de ajuste en color negro y disponible en variada gama de colores.

Medidas y Peso Artículo: 12 cm | 1 Ø | 4 gr.

Áreas y técnicas de impresión recomendadas para este artículo:

En el cuerpo del puntero. Área máxima de impresión: 50 x 5 mm mediante TAMPOGRAFIA A (max. 4 colores ).

Al ser artículos nuevos, todavía no contamos con ellos en nuestra tienda online por lo que, lamentablemente, no podrás calcular tu presupuesto de forma sencilla en unos pasos, pero estaremos encantados de preparar un presupuesto a medida para ti.

Visita nuestra tienda online de regalos promocionales para ver otros 3.000 artículos publicitarios.

¿Interesado en estos artículos?
No votes yet.
Please wait...