Aunque los paraguas personalizados son unos de nuestros artículos más demandados durante el invierno, también son indispensables para los días intensos de verano en los que necesitamos resguardarnos del sol mientras caminamos o para los momentos de lluvia que trae la primavera.
Estas variedades de usos los convierten en regalos publicitarios muy útiles en cualquier época del año e indispensables para cualquier persona.

En MyM Regalos Promocionales contamos con varios modelos de paraguas personalizados baratos, como los que les mostramos recientemente en nuestro blog. Además, contamos también con paraguas personalizados premium que además de calidad y comodidad, te ofrecen un valor agregado como el sistema antiviento y apertura y cierre automático.

Si quieres conocer algunos de nuestros modelos premiun más demandados, seguro encontrarás con nosotros las mejores opciones para tus regalos publicitarios:

1. Paraguas personalizados premiun modelo Telfox

Además de elegancia y confort, este modelo te brinda la opción de hacer el marcaje del logo de tu empresa en transfer digital y serigráfico. Si buscas sorprender a tus clientes y colaboradores, estos paraguas se convertirán en un artículo útil y de gran calidad para llevar a cualquier parte, ya que hacen parte de la prestigiosa marca Antonio Miro. Este artículo viene empacado de manera individual y tiene un peso de 420 g.

paraguas personalizados de calidad telfox

 

2. Paraguas personalizados premiun modelo Campbell

Este paraguas personalizado Campbello es otro de nuestros modelos más demandados y también pertenece a la marca Antonio Miro. Cuenta con sistema antiviento y tiene un peso de 540 g. El marcaje se puede realizar en transfer serigráfico, a ocho colores; o en transfer digital, a un color. Viene disponible en color negro y empacado de manera individual.

paraguas personalizados premium campbell

 

3. Más paraguas personalizados premiun: modelo Bemut

Este modelo pertenece a la marca Balenciaga y, al igual que los paraguas anteriores, viene empacado en una funda para un mejor cuidado y comodidad por parte de tus clientes. El marcaje puede realizarse en transfer serigráfico, a ocho colores; y el logo de tu empresa puede ir en uno de sus paneles o en la funda.

paraguas personalizados de lujo bemut

En nuestra tienda online contamos con más modelos de paraguas premium personalizados y desde allí podrás hacer tu pedido calculando el precio y presupuesto. Si estás muy seguro de que has dado con el producto y diseño ideal, puedes hacer la compra directamente. Y, para las dudas, te enviaremos el diseño final de este tipo de artículos con la personalización, antes de pasar a la etapa de producción. ¡Estamos para ayudarte en toda tu compra!

¿Buscas paraguas personalizados premium?

Otros artículos que te pueden interesar: