Hoy les presentamos tres de los últimos regalos de empresa realizados, que hemos provisto recientemente a tres nuevos clientes, la agencia Rootmedia, el Instituto Europeo de Psicología Positiva (IEPP) y la marca de lentes de contacto Nexo, a través de Essilor España.

Estamos muy contentos de haber podido colaborar con estos tres proyectos, proveyéndoles de regalos publicitarios personalizados con sus logos, que sin duda ayudarán a dar a conocer sus marcas.

Puedes ver otros artículos promocionales que hemos hecho para otros clientes en nuestro apartado de trabajos realizados.

Bolígrafos personalizados Rootmedia

boligrafos publicitarios para agencias

Muchas agencias de marketing cuentan con nosotros para realizar artículos publicitarios, ya sea para sus clientes o para su propia marca. Una de las últimas agencias en contar con nosotros ha sido la agencia de publicidad online Rootmedia, con sede en Santa Cruz de Tenerife y que opera desde ahí en más de 250 países.

La agencia nos encargó recientemente sus nuevos bolígrafos personalizados, además en uno de nuestros colores favoritos, el naranja.

El resultado, como pueden ver, fue magnífico y el bolígrafo promocional, el modelo Dexir (Ref. 4897) quedó genial con el marcaje del logo a un color en tampografía.

Maletines y Bolígrafos IEPP

Nos encanta colaborar con proyectos interesantes y hace unos meses hemos hecho unos maletines promocionales y unos bolígrafos personalizados para el Instituto Europeo de Psicología Positiva (IEPP).

En su web (http://www.iepp.es/es/) ofrecen muchísimos consejos y recursos para una vida mejor con servicios como terapias, coaching, formación, además de videos y lecturas positivas.

En la agencia somos unos apasionados de la actitud positiva y nos ha encantado trabajar con este proyecto.

boligrafos publicitarios instituto IEPP

Además, nos encanta el color naranja y los diseños tanto de los maletines personalizados como de los bolígrafos promocionales han quedado súper bonitos.

maletines personalizados instituto IEPP

Power Banks personalizados Nexo

power banks publicitarios nexo

Los Power Banks personalizados están siendo uno de los regalos de empresa estrella de este 2016. Uno de nuestros últimos trabajos con este artículo publicitario, fueron estos cargadores Power Bank personalizados para la marca de lentes oftálmicas Nexo, que es distribuida en España por la multinacional Essilor.

El artículo personalizado forma parte de un pack de bienvenida que la empresa ofrece a sus nuevos empleados.

Muchas gracias a Rootmedia, el I.E.P.P. y a Essilor (Nexo) por su confianza y por su predisposición con este post del blog.

Otros artículos que te pueden interesar: