Los regalos de empresa son artículos publicitarios que nuestros clientes, proveedores y empleados asociarán con la imagen de nuestra empresa.

Muchas veces, por ahorrar unos euros, nuestros clientes nos piden regalos de empresa baratos que pueden dañar nuestra imagen.

En MyM Regalos Promocionales somos expertos en recomendar y guiar a nuestros clientes a la hora de seleccionar los regalos de empresa que mejor se ajusten a sus necesidades.

Si lo que queremos con los regalos publicitarios es ofrecer una imagen de lujo y calidad asociados a nuestro logo, recomendamos hacer regalos de empresa de lujo como los que mostramos a continuación:

regalos de empresa de lujo

Pack de Bolígrafo y USB personalizados

Un elegante pack consistente en bolígrafos personalizados y USB personalizados con un diseño espectacular y un gran acabado, para sorprender a todos.

pack boligrafo personalizado y usb personalizados

Set de ordenador: ratón y alfombrilla de Antonio Miró

Otro pack de regalos de empresa, esta vez un set de ordenador con un ratón personalizado y una alfombrilla de ratón, de la marca Antonio Miró. Se puede personalizar con el logo en hasta 4 colores. (confirmar)

set de ordenador personalizado como regalo de lujo

Paraguas personalizados

Los paraguas personalizados son un regalo de empresa original, que será utilizado por sus receptores en días de lluvia, mostrando nuestro logo y asociándolo a un producto de calidad, como este paraguas Pongee, automático y con sistema antiviento. Con un diámetro de 120cms y un peso de 540 gramos.

paraguas personalizados como regalos de lujo
paraguas personalizados para regalo de empresa de lujo

Maletines personalizados

Uno de los artículos publicitarios estrella de los congresos son sin duda los maletines personalizados. Este maletín personalizado modelo Maykon, de la marca Balenciaga, es sin duda un regalo de empresa de lujo.

Incluye bolsillo acolchado para portátil y sujeción de Trolley y se puede personalizar con logo en hasta 3 colores. (confirmar)

Sus medidas y peso son de 39 x 34 x 9 cm y 1.040 gramos de peso.

maletines personalizados para regalo de empresa de lujo
¿Quieres ver más artículos publicitarios como estos?

Más regalos de empresa de lujo: relojes personalizados

Si hablamos de relojes personalizados de lujo sin duda hay que hablar de este modelo Kanok de Antonio Miró, fabricado en Metal y Polipiel, con movimiento Japonés de Cuarzo y con correa de Piel. Viene con un cristal mineral y además, es resistente al agua.

relojes personalizados de lujo

Trolley personalizados

Dentro del sector de los regalos de empresa de lujo no pueden faltar los trolleys o maletas de viaje. Contamos con una gran variedad de modelos, entre los que destaca este Trolley Tugart, de Antonio Miró, un Trolley personalizado rígido, con ABS, con 4 ruedas giratorias y unas medidas de 36 x 60 x 22 cm y 2750 gramos de peso.

trolley personalizados de lujo

Corbatas personalizadas

Para terminar esta pequeña muestra de regalos de empresa de calidad, presentamos estas corbatas personalizadas, de la marca Pertegaz.

Son corbatas personalizadas de seda 100%, y vienen con un tamaño de 8 x 148 x 0 cm y un peso de 100 gr.

corbatas personalizadas de lujo
¿Quieres más información sobre regalos de empresa de lujo?

Otros artículos que te pueden interesar: