Los pendrive personalizados han sido uno de los regalos publicitarios más solicitados por las empresas en los últimos años. Y aunque muchos piensan que este dispositivo está abocado a desaparecer, ante el auge de las soluciones de almacenamiento en la nube, en MyM Regalos Promocionales sabemos que son una opción práctica y económica con la que puedes sorprender a tus clientes, empleados o proveedores.

Los pendrive llevan aproximadamente 17 años en el mercado. El primer modelo vio la luz en el año 2000 y desde entonces han ido evolucionando para adaptarse a las exigencias de los consumidores, tanto en tamaño como en velocidad de transferencia de datos. En la actualidad los USB 3.0. o de tercera generación permiten traspasar archivos desde la memoria hasta el PC con gran rapidez, siendo una solución efectiva para el almacenamiento de archivos.

Pendrive personalizados para tus regalos de empresa

Razones para elegir pendrive personalizados:

Los pendrive personalizados te ofrecen numerosas ventajas que debes tener en cuenta:

  • Puedes escoger pendrive personalizados de diferente capacidad, ajustándote así a un presupuesto limitado. Normalmente trabajamos con 4Gb, 8Gb, 16Gb, 32Gb y 64Gb.
  • Hay diferentes modelos entre los que elegir, desde los más tradicionales hasta otros más innovadores como tarjetas de crédito o llaves.
  • Permiten incluir archivos como fotografías, documentos o vídeos, que amplíen información sobre tu empresa o que se dirijan en exclusiva a tus clientes.
  • Es un regalo útil. Todas las personas necesitan en algún momento un pendrive en el que almacenar portfolios o guardar información.
  • Los USB personalizados garantizan una alta visibilidad de tu marca.

En definitiva, se trata de regalos de empresa con los que conseguirás sacar una sonrisa y crear un vínculo entre tu empresa y tus clientes.

Si tienes dudas sobre qué tipos de pendrive personalizados son los que mejor se adaptan a tus necesidades, o quieres conocer nuestra oferta con más detalles, solo tienes que escribirnos. En MyM Regalos Promocionales estaremos encantados de asesorarte sobre toda nuestra gama de USB personalizados.

¡Consigue ahora tu regalo promocional y no dejes escapar la oportunidad de agradecer a tus clientes su confianza y colaboración!

¿Buscas pendrive personalizados?

Otros artículos que te pueden interesar: