España se encuentra entre los 10 países con mayor consumo de vino en el mundo. Por eso, regalar un artículo personalizado relacionado con el vino, una deliciosa bebida, es una estupenda idea para sorprender y agradar a clientes, socios, empleados e incluso a amigos.

Conoce la gran variedad de artículos relacionados con el vino que ponemos a tu alcance. Apuesta por estos regalos de empresa que dejarán a tu marca asociada con calidad y buen gusto.

Sacacorchos personalizados

Destapar una botella es casi siempre sinónimo de fiesta, alegría, celebración. Los sacacorchos personalizados son regalos promocionales personalizados sencillos pero con un mensaje muy claro: compartimos el festejo contigo.

Set de vinos personalizados

Cuando se trata de hacer un regalo de empresa de lujo hay que ser cuidadosos con los pequeños detalles. Contamos con set de vinos personalizados para todos los gustos: en cajas de madera, en cajas metálicas, sets muy completos e incluso sets sencillos con mucho estilo. De cualquier modo, el set de vinos personalizado que elijas dejará una impronta imborrable en tu cliente.

Bota de vino personalizada

Las botas de vino son parte de la historia de nuestro país, por lo que añadirás un toque de nostalgia a tu regalo personalizado. Dentro de nuestra tradición vitivinícola, las botas son un bonito detalle a tener en cuenta. Contamos con botas de vino personalizadas de distinta capacidad, de 1 litro y de 1,5 litros.

Botellero personalizado

Exponer las botellas de vino en un bonito botellero personalizado ya sea en el salón de casa, en el negocio o en la oficina, es un símbolo de estatus y caché. Es ideal como regalo de empresa de calidad, para clientes especiales o para fechas muy señaladas.

¿Quieres ver más artículos publicitarios como estos?

Portabotellas y bolsas personalizado

Al igual que en la línea anterior, los portabotellas personalizados son una alternativa ideal para quienes tienen una buena colección de vino y buscan soluciones para su transporte.

Otra opción para transportar botellas sin perder estilo, son las bolsas pensadas para botellas de vino. Se trata de bolsas especiales, más alargadas y resistentes que las comunes. Las bolsas personalizadas para llevar el vino garantizan una gran visibilidad de tu logo en el exterior y darán una gran notoriedad a tu marca. Esta es, además, una excelente opción para quienes quieran regalar una botella de vino. Al utilizar una bolsa personalizada con tu marca, le estarás dando un toque único que será difícil pasar por alto.

Decantador personalizado

Los verdaderos amantes del vino apreciarán un regalo tan exclusivo y especial como este. Para disfrutar de todas las propiedades de los caldos hay que dejar que se oxigenen y tomen cuerpo. Con los decantadores personalizados se consigue exactamente eso, por lo que tu marca siempre quedará asociada a un excelente sabor de boca.

Aireador personalizado

Aunque cumple la misma función que el decantador, los aireadores personalizados oxigenan el vino al instante, sin necesidad de dejarlo reposar. Elegir entre uno u otro es difícil y depende de la opinión personal. Por eso, te recomendamos combinarlos y ofrecer los dos a tus clientes.

Enfriador personalizado

Para saborear el vino con todas sus facultades hay que servirlo a la temperatura adecuada. Con estos enfriadores personalizados, conseguirás que las botellas se mantengan siempre en el punto idóneo y con todas sus propiedades intactas. Hay gran variedad de enfriadores, los hay de lujo como los de acero inoxidable y los hay también plegables más sencillos, para que sea cual sea el presupuesto nunca falte un buen vino a la hora de brindar.
Otra alternativa son las cubiteras. Las cubiteras personalizadas son muy versátiles y sirven tanto para vino como para otras bebidas. Las cubiteras garantizan una bebida siempre fresca, especialmente útil en los calurosos días de verano.

Posavasos personalizados

Al igual que con las cubiteras, los posavasos personalizados pueden usarse más allá de las copas de vino. Son útiles y prácticos y, sin ninguna duda, tus clientes sacarán partido de este producto consiguiendo al mismo tiempo que su marca sea vista por multitud de personas. La versión más popular es de fieltro, pero contamos además con los clásicos de base de corcho y otros varios posavasos personalizados con motivos festivos.

Y muchos más artículos personalizados!

Esperamos que alguno de estos productos para los amantes del vino sean lo que estabas buscando. Si buscabas otra cosa no dudes en contactarnos, pues contamos con más, muchísimos más productos que no hemos nombrado en este artículo.

¿Quieres más información sobre artículos personalizados para los amantes del vino?

Otros artículos que te pueden interesar: