En nuestro catálogo de regalos publicitarios contamos con unos 40 modelos distintos de pulseras publicitarias, todas ellas con la opción de ser personalizadas con tu logo o marca.

En este artículo te mostramos tres tipos de pulseras publicitarias que podrás usar para promocionar tu marca.

Tipos de pulseras publicitarias

1. Pulsera barata personalizada para eventos

El modelo Events es una de las pulseras baratas personalizadas más demandadas por nuestros clientes, ya que tienen un precio muy económico y son ideales para eventos multitudinarios donde no hace falta una gran inversión en la pulsera, ya que se usan básicamente para controlar quién puede acceder al recinto o utilizar uno u otro servicio.

Son pulseras hechas en fibra sintética, con una variada gama de vivos colores. Con cierre adhesivo, resistente al agua y presentada en plancha troquelada de 10 piezas con numeración individual.

Su tamaño es de 25.8 x 2.7 y se personaliza en tampografía A, con el marcaje centrado en la pulsera – Ancho = 15 cm – Largo = 1,5 cm

Pulseras baratas personalizadas

2. pulsera antimosquitos

Sin duda una de las pulseras más originales de nuestro catálogo, la pulsera antimosquitos que podrás personalizar con tu logo.

Estas pulseras anti mosquitos están hechas con tecnología de ultrasonidos y vienen en variada gama de vivos colores. De uso múltiple: hogar, naturaleza, guarderías, mascotas…

Además, viene presentada en atractiva bolsa de diseño con auto cierre.

Tiene un tamaño de 24.4 x 2.8 x 1.3 cm y se personaliza en la correa en serigrafía F, con un marcaje de 5cm de ancho y 1cm de largo.

Pulseras antimosquitos personalizadas

3. Pulseras de silicona personalizadas

Estas pulseras de silicona están diseñadas para actividades deportivas y de ocio. Tienen luz multicolor y un botón de activación.

Su zona de marcaje es blanca para tampografía tipo E, marcándose en la parte circular con un tamaño de marcaje de 1,5cm de ancho y 1cm de larglo.

Estas pulseras tienen un tamaño de 2.1cm con un diametro de 6.5 cm. y vienen con pilas de botón incluidas.

Pulseras de silicona personalizadas

¿Cómo puedo hacer mi pedido de pulseras personalizadas?

Con nuestra agencia, MyM Regalos Promocionales, lo tienes muy sencillo para hacer tus pedidos de regalos publicitarios. Te ayudamos en todo el proceso, desde la toma de decisiones a la hora de elegir el artículo que mejor se adapte a tus necesidades, hasta el proceso de preparación de presupuestos y por supuesto, la producción y personalización de los productos elegidos, con la entrega en cualquier punto de España e incluso, Europa.

Echa un vistazo a nuestra tienda online donde encontrarás más de 4.000 artículos publicitarios y donde podrás calcular tus presupuestos en tan sólo unos clics.

Y si lo prefieres, contacta con nosotros aquí o escribiéndonos un email a pedidos arroba mymregalospromocionales.es

Si todavía te faltan razones para invertir en regalos publicitarios personalizados con tu logo, no te pierdas nuestra infografía con 10 maneras de justificar la inversión en regalos promocionales.

No votes yet.
Please wait...