En nuestro catálogo de regalos publicitarios, contamos con una gran variedad de regalos publicitarios para perros.
El mercado en torno a las mascotas generó en España en el año 2014 más de 2.000 millones de euros. Perros, gatos y otra gran variedad de animales se convierten en compañeros indispensables en las vidas de las personas, que se preocupan por su salud y bienestar.

Todos los años se realizan múltiples eventos a nivel mundial en el mundo de las mascotas; concursos de belleza, carreras, agility e incluso tienen su propio concurso de disfraces en carnaval. Las marcas son las grandes patrocinadoras de este tipo de eventos y los regalos personalizados son un elemento de comunicación que no falla.

Lo mismo ocurre si realizamos una promoción en nuestra tienda o establecimiento. Regalar regalos publicitarios para perros, nos ayuda a ser recordados y produce un acercamiento positivo hacia la marca puesto que el cliente se va feliz a su casa con un regalo para su amigo peludo.

Además, son objetos que serán guardados y reutilizados durante mucho tiempo por lo que existe una mayor visibilidad de nuestra marca debido a que son artículos que se utilizan normalmente en el exterior y están expuestos ante personas con relativa frecuencia. Sin duda, los artículos promocionales para mascotas son verdaderos potenciadores de nuestra imagen.

Collares personalizados para perros

Uno de los primeros objetos que adquirimos para nuestros perros es un collar, indispensable para poder dar paseos diarios en el exterior. Contamos con dos collares personalizados para perros; el modelo Roco (Ref. 3062) fabricado en poliéster, ajustable y que incluye una bandana. Y, por otro lado, el collar personalizado Muttley (Ref. 3063) que es ajustable y cuenta con la particularidad de ser reflectante. Estos regalos publicitarios para mascotas se encuentran visibles en todo momento durante su uso, ayudándonos a multiplicar el alcance de nuestra marca.

collares personalizados para perros
collar perros personalizado

Correas personalizadas para perros

Las correas para perros personalizadas son el complemento que, junto a los collares, usamos a diario para pasear a nuestros perros. La cinta de paseo Laika (Ref. 9823) cuenta con una cuerda de 2,9 m y es el regalo ideal para darle un pequeño margen de libertad a nuestros amigos perrunos. Además, es práctico y de uso diario. Esta disponible en rojo, negro y azul.

 

correas para perros personalizadas

Mantas personalizadas para perros

Es importante que nuestro perro, esté donde esté, siempre tenga su pequeño espacio, ese lugar donde pueda estar y sienta como suyo. Las mantas personalizadas para perros nos ayuda a solucionarlo; para poder llevarlo en el coche, al campo o incluso cuando lo dejamos en casa. El modelo Wendy (Ref. 3219) es una manta para perros personalizada fabricada en forro polar, con la característica de que es “antipelotillas” (anti-pilling). Está disponible en rojo y azul.

 

mantas personalizadas para perros y mascotas

Dispensadores de bolsas personalizadas

Entre los regalos publicitarios para perros, uno de los más demandados son los dispensadores de bolsas personalizados. Su uso es obvio, recoger las necesidades de nuestros mejores amigos, algo que por normativa es obligatorio. Contamos con dos modelos; el dispensador Yoan (Ref. 3780) con 15 bolsas incluidas y el modelo Muller (Ref. 4618) que además de 15 bolsas incluye un led. Ambos están disponibles en una gran variedad de colores.

 

dispensadores personalizados para bolsas de perros

Más regalos publicitarios para perros: frisbies personalizados

Uno de los pasatiempos preferidos de nuestro mejor amigo es jugar. Les encanta. Pueden pasarse horas y no llegar a cansarse nunca. El frisbie se convierte en un juguete realmente divertido para ellos. Saltan, corren y gastan energía. El modelo de frisbies personalizados Flybit (Ref. 3061) está fabricado en algodón/ poliéster y ayudará a crear momentos inolvidables que derivarán en una asociación positiva hacia la marca. Estan disponibles en azul, blanco y rojo.

 

Más regalos publicitarios para perros - frisbis personalizados

Pelotas personalizadas para mascotas

El mejor amigo de nuestras mascotas, su inseparable juguete. Las mascotas tienen tres prioridades; comer, dormir y jugar. Las pelotas personalizadas para mascotas ayudan a crear un vínculo especial entre el animal y su dueño. La pelota Niki (Ref. 9964) es un regalo que sin duda agradecerán. Están disponibles en naranja, rojo y azul.

 

pelotas personalizadas para perros

¿Te interesan estos artículos?

Otros artículos que te pueden interesar:

Categories: Regalos por sectores, Regalos publicitarios|