¿Cuántas veces al mes paras en una gasolinera a repostar gasolina? Seguramente llenes el tanque de tu vehículo con bastante asiduidad, o pares en las gasolineras a comprar la prensa o unas chocolatinas, ¡o incluso el pan!.

Las gasolineras buscan formas de agradecer a sus clientes la confianza que depositan en ellos y, al igual que otros muchos comercios, disponen de programas de fidelización con los que entregan premios y regalos publicitarios que puedan sorprender a sus clientes.

¿Quieres saber cuáles son los regalos publicitarios más utilizados por las gasolineras? ¡Nosotros te lo contamos!

Mecheros personalizados (encendedores)

Aunque es importante no incentivar el uso del tabaco, los encendedores y mecheros son regalos promocionales que cautivarán a muchos de tus clientes. Puedes escoger entre varios modelos y estilos, desde los más tradicionales hasta otros más elegantes y selectos. Dinos cuál es el color que prefieres y le añadiremos el logo de tu marca para que tengas los mejores mecheros personalizados para tu público.

Encendedores personalizados

Abanicos personalizados

Los abanicos son el complemento indispensable en las tardes de calor, los días de playa o la espera en la consulta del médico. Y es que no hay mejor alivio que recibir un soplo de aire fresco cuando se necesita.

Por ello, los abanicos personalizados son uno de los artículos promocionales que mejor impacto crearán entre tu clientela. En nuestro catálogo de regalos publicitarios tenemos varios modelos. ¡Escoge el tuyo e impacta a tu público con un regalo original!

Abanicos pulicitarios personalizados

 

Linternas personalizadas

¿Quién no ha necesitado alguna vez una linterna cuando, de repente, se ha ido la luz en casa? Este es solo uno de los muchos casos en los que estos objetos son la solución que necesitamos.

Un paseo nocturno por el campo o la playa, buscar dentro de un recinto oscuro o alumbrar una zona a la que no llega la luz son otros ejemplos cotidianos.

Las linternas personalizadas son una buena forma de difundir tu marca. ¡Mira nuestro catálogo y elige la tuya!

linternas personalizadas

 

Parasoles personalizados para regalar en gasolineras

En los días de verano cuando el sol raja las piedras, dejar el coche aparcado en al calle puede conllevar que se recaliente, llegando al punto de apenas poder agarrar el volante al ir a usar de nuevo tu vehículo.

Para evitar que esto pase, nada mejor que los parasoles personalizados para regalar en gasolineras. Te ofrecemos diferentes tamaños y modelos para que sorprendas a tus clientes, socios o colaboradores.

Parasoles personalizados para regalar en gasolineras

 

Ambientadores personalizados

En nuestra tienda online de regalos de empresa tenemos ambientadores personalizados para el coche, el hogar o la oficina con los que crear un ambiente agradable y distendido en cualquier lugar.

En nuestro catálogo encontrarás varios modelos. Dinos cuál es el que más te gusta y nosotros nos encargaremos de personalizarlos con el logo o marca de tu empresa…

¡Sin duda, el regalo promocional que mejor conquista a los olfatos sensibles!

Ambientadores personalizados para regalos para gasolineras

 

 

 

¿Te interesan estos artículos?

Otros artículos que te pueden interesar: