Hay un elemento que es muy común en nuestra cotidianidad y que casi todos los seres humanos pueden cargar con ellos en sus bolsillos o llevar siempre a la mano: los llaveros. Gracias a la comodidad para cargar diferentes llaves que abren nuestras casas, oficinas o vehículos, estos se convierten en aliados de calidad para cada uno de nosotros.

Además, se han configurado en uno de los elementos en los que las empresas encuentran favorabilidad para cautivar a sus clientes, siendo muy personalizables y útiles. Por eso te queremos presentar tres nuevos llaveros, ingeniosos y económicos, que pueden servir para los regalos publicitarios de tu entidad.

El Llavero Kimbox, hecho de corcho, el Pelton, de madera refinada, y el Selton, de madera rústica; son tres modelos atractivos y de diseño diferente que pueden encantar a tus diferentes clases de públicos y en los que tu empresa puede ver valorizada su marca.

Recuerda que también contamos con otros llaveros, como estos otros tres modelos de llaveros personalizados baratos.

Llaveros personalizados modelo Kimbox

Circular o plano, pero hecho de corcho, nuestro Llavero personalizado modelo Kimbox se presta como espacio ideal para que plasmes tu marca. Tiene un estilo sencillo, pero impactante para el público, además de su amistad con el tema del medio ambiente.

llaveros personalizados

Llaveros personalizados modelo Pelton

Diseñado con madera pulida, el Llavero personalizados modelo Pelton tiene la estética brillante y jugosa para que tu marca se posicione allí.

Tiene opción de escogerse entre circular o plano, también es amigable con el tema ambiental y de calidad final.

llaveros promocionales

Llaveros personalizados modelo Selton

Una composición de madera sin pulir, pero atractiva por su sencillez, hacen del Llavero personalizado modelo Selton otro elemento a considerar para estampar tu marca. Está hecho de madera, como el Pelton.

llavero selton
¿Interesado en los llaveros personalizados?

Otros artículos que te pueden interesar:

No votes yet.
Please wait...