Las gafas de realidad virtual se han convertido en un artículo de moda y no es extraño. Con ellas es posible visualizar vídeos 360 y en tres di-mensiones con gran calidad. En nuestra tienda online puedes encontrar diferentes modelos de gafas de realidad virtual promocionales.

Aunque a continuación te vamos a proponer algunos ejemplos puedes echar un vistazo a nuestro catálogo completo desde la siguiente dirección.

Gafas de realidad virtual personalizadas

 

GAFAS CON CÁMARA Personalizadas – Smith

Este modelo destaca por llevar una cámara de grabación integrada capaz de captar imágenes en HD. Al funcionar mediante una fuente de alimenta-ción USB no requieren del uso de pilas y su batería puede recargarse al momento. Su diseño aerodinámico y compacto la hacen muy resistentes por lo que pueden utilizarse para captar imágenes al tiempo que se desa-rrolla cualquier tipo de actividad. Además, pueden utilizarse a distancia ya que incluye un sistema para capturar imágenes en remoto y para activar otras funciones como el encendido o el apagado, o la reproducción de los vídeos. Por sus rasgos se convierten en un componente perfecto para aquellas personas que se dedican a practicar cualquier tipo de deporte. Su versatilidad las hace perfectas para adaptarse a cualquier marca o persona mediante su personalización. Existe la posibilidad de in-cluir diseños sobre una superficie de marcaje de 3,5×0,5 cm mediante tampografía K.

GAFAS DE REALIDAD VIRTUAL Personalizadas – Stuart

Están diseñadas para visualizar vídeos en tres dimensiones y 360 grados. Cuentan con fuente de alimentación mediante conexión USB por lo que no requieren de pilas externas. Además, este modelo incluye unos auriculares para poder disfrutar de una experiencia multisensorial e hiperrealista. Gra-cias a su diseño flexible pueden adaptarse a todo tipo de smartphones por lo que son compatibles con cualquier teléfono móvil inteli-gente además de cómodas. Gracias a sus cintas elásticas acol-chadas podrás ajustarlas a tu cabeza y disfrutar. Gracias a su es-tructura existe la posibilidad de incluir diseños de grandes dimensiones,su superficie de marcaje es de 8x4cm y puede insertarse elementos gráficos mediante tampografía de tipo F.

GAFAS DE REALIDAD VIRTUAL Personalizadas – Bruck

Son bastante más sencillas que los modelos anteriores. Cuentan con una estructura plegable y minimalista que se puede adaptar a las dimensiones de cualquier Smartphone independientemente de cuál sea la marca o el modelo. Presentan un área de marcaje bastante amplia por lo que son ideales para utilizarlas como un soporte publicitario o promocional. A partir de Tampografía de tipo F podrás incluir cualquier logotipo o elemento gráfico sobre una superficie de 3×2,5 cm. Además in-cluyen una cubierta para guardarlas en los momentos de inactividad con un acabado bastante atractivo.

GAFAS DE REALIDAD VIRTUAL Personalizadas – Bolnex

Estas gafas son la solución más económica dentro de nuestro catálogo. Su estructura es muy resistente y su diseño minimalista y tremendamente lige-ro (20 gramos) te permitirán llevarlas contigo con facili-dad. Incluyen una caja de diseño para garantizar su protección y durabili-dad. Cuentan con un área de marcaje de 2×1 cm y podemos incluir cual-quier diseño mediante tampografía de tipo de D.

¿Estás interesado en gafas de realidad virtual personalizadas?

Otros artículos que te pueden interesar:

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...