Las bolsas serigrafiadas se convierten en un espacio preciso para que las diferentes marcas estampen su sello y puedan complacer las diferentes necesidades de sus públicos, que encuentran en estos elementos utilidad para desarrollar temas de su vida diaria: mercado, libros, ropa, comida, entre otros.

En nuestro catálogo de regalos publicitarios tenemos una gran variedad de modelos de bolsas para personalizar, de los cuales destacamos cinco nuevos modelos de nuestro catálogo de regalos publicitarios 2019, que podrán satisfacer esa urgencia de encontrar un regalo publicitario ideal, muy económico y que sea funcional.

Las bolsas Cention, las Take Away, las Ragnar; las biosafe y la Kalkut ayudan, además, ingresar a esa moda de conservación ambiental que se ha posicionado de manera fuerte en la actualidad.

Además, te complementamos nuestro catálogo con otras opciones que tenemos desde hace un buen tiempo en nuestra tienda para que tengas en cuenta el posicionamiento que le puede dar a tu marca este tipo de regalos publicitarios. Podrás encontrar en nuestra tienda online toda nuestra variedad de bolsas publicitarias para personalizar.

Bolsas serigrafiadas modelo Cention

Con un acabado de papel natural, con asas reforzadas y fuelles, esta bolsa es ideal para que el logo de su marca aparezca por el tema de contenido ecológico y, además, porque está hecha para aguantar hasta 7 kg de peso.

Bolsa personalizada Cention

Bolsas personalizadas modelo Take Away

También son bolsas de acabado natural de 80 g/m, lo que permite flexibilidad en su uso y en su personificación. Al igual que la anterior, también ostenta asas reforzadas y fuelles, pero resiste solo 5 kg. La serigrafía se marca en uno de los costados laterales.

Bolsas serigrafiadas personalizadas

Bolsas modelo Ragnar

La bolsa Ragnar cuenta con un diseño diferente a las dos anteriores, siendo de carácter vertical y con fuelles reforzados. Tiene 100 g/m y sus asas ayudan a que sea ideal para suvenires como las botellas de vino. El marcaje en serigrafía se realiza en uno de los laterales.

Bolsas serigrafiadas

Bolsas modelo Biosafe

La bolsa Biosafe se desmarca de las anteriores gracias a su componente ecológico derivado de la fibra de algodón y del papel color natural.

Además de las asas, tiene un acabado cosido que le da un estilo único.

Bolsas personalizadas modelo Biosafe

Bolsas serigrafiadas modelo Kalkut

La bolsa Kalkut es hecha a base de yute, con asas de algodón medianas y reforzadas en varias gamas de vivos colores para sostenerlas. Tiene una resistencia de hasta 9 kg de peso y su serigrafía es de carácter centrado.

Bolsa Kalkut

¿Interesado en nuestras bolsas serigrafiadas?
No votes yet.
Please wait...