Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cinco bolsas serigrafiadas para personalizar con tu logo

Las bolsas serigrafiadas se convierten en un espacio preciso para que las diferentes marcas estampen su sello y puedan complacer las diferentes necesidades de sus públicos.

Quienes encuentran en estos elementos utilidad para desarrollar temas de su vida diaria: mercado, libros, ropa, comida, entre otros.

Bolsas serigrafiadas para publicidad

 

 

En nuestro catálogo de regalos publicitarios tenemos una gran variedad de modelos de bolsas para personalizar.

En este artículo queremos destacar a cinco nuevos modelos de nuestro catálogo de regalos publicitarios, que podrán satisfacer esa urgencia de encontrar un regalo corporativo ideal, muy económico y que sea funcional.

Las bolsas Cattyr, las Raduin, las Haspun,  las Ragnar y las bolsas Gwen ayudan, además, ingresar a esa moda de conservación ambiental que se ha posicionado de manera fuerte en la actualidad.

Además, te complementamos nuestro catálogo con otras opciones que tenemos desde hace un buen tiempo en nuestra tienda para que tengas en cuenta el posicionamiento que le puede dar a tu marca este tipo de regalos publicitarios.

Podrás encontrar en nuestra web toda nuestra variedad de bolsas publicitarias para personalizar.

Bolsas serigrafiadas modelo Cattyr

Bolsa en non-woven de 80 g/m², en variada gama de vivos colores. Con asas medianas de 50 cm reforzadas, fuelle y acabado termosellado. Resistencia hasta 9 kg de peso.

Bolsa serigrafiadas modelo Cattyr

Bolsas personalizadas modelo Raduin

Bolsa de línea nature fabricada non-woven RPET de 70g/m2. De acabado termosellado y con asas cortas reforzadas (36 x 3 cm). Disponible en variada gama de colores, con distintivo RPET en esquina inferior derecha. Resistencia hasta 6 kg de peso.

El material RPET se elabora a partir de plástico reciclado, para así fomentar la reutilización de residuos plásticos y ayudar a la sostenibilidad del planeta.

Non-Woven RPET

Bolsas Serigrafiadas Raduin

Bolsas modelo Ragnar

La bolsa Ragnar cuenta con un diseño diferente a las dos anteriores, siendo de carácter vertical y con fuelles reforzados.

Bolsa en papel de acabado natural de 100 g/m² con asas cortas reforzadas y fuelle. Especialmente diseñada para botellas de hasta 1 l.

Papel Reciclado 100 g/ m²

Bolsa Ragnar

Bolsas modelo Haspun

Bolsa ligera de línea nature fabricada en papel reciclado de 80g/m2. Con original asa troquelada y fuelle.

Papel Reciclado 80 g/ m²

Bolsas serigrafiadas de papel

Bolsas serigrafiadas modelo Gwen

Bolsa en non-woven de 70 g/m², en color blanco y especialmente diseñada para marcaje en sublimación. De acabado termosellado y con asas cortas reforzadas (36 x 3 cm). Resistencia hasta 6 kg de peso.

Non-Woven

Bolsa Gwen

 

Otros tipos de bolsas

En MyM Regalos Promocionales, no nos conformamos con lo convencional.

Además de nuestras bolsas serigrafiadas personalizadas estándar, ofrecemos una amplia variedad de bolsas personalizadas para que tu marca destaque aún más:

  • Bolsas de Algodón Orgánico

  • Bolsas de Poliéster

  • Bolsas Non-Woven

  • Bolsas de Fibra Natural

  • Bolsas de Papel

Estas y más opciones se encuentran disponibles en nuestros catálogos de regalos publicitarios. Estamos aquí para ayudarte a encontrar la bolsa personalizada perfecta que se adapte a las necesidades de tu marca.

Al optar por bolsas serigrafiadas personalizadas, no solo estás ofreciendo a tus clientes un artículo práctico y funcional, sino que también estás creando una poderosa herramienta de marketing. Estas bolsas actúan como embajadoras de tu marca, llevando tu mensaje allá donde vayan y aumentando la visibilidad de tu empresa en cada paso.

En MyM Regalos Promocionales, entendemos la importancia de destacar en un mercado saturado y ofrecemos una amplia gama de bolsas serigrafiadas personalizadas para satisfacer las necesidades específicas de tu empresa.

Desde materiales eco-friendly hasta diseños exclusivos, contáctanos para ayudarte a potenciar tu marca y alcanzar tus objetivos de marketing de manera creativa y efectiva.

¡Personaliza cualquiera de estos tipos de bolsas con tu logo o diseño y haz que tu marca se destaque en cada ocasión!

¿Necesitas asesoramiento para tu pedido?
Artículos mostrados en este contenido
Ethel Etcheverry
LinkedIn Icon
Contenido creado por:
Ethel Etcheverry
Gerente y socia

Ethel lleva más de 10 años gestionando la agencia, encargándose de la gestión de pedidos, la logística, facturación y tareas administrativas, así como de la creación de contenido para la web.

Buscar