Los artículos para escritura son un clásico dentro de los artículos publicitarios. No resulta nada extraño, porque este tipo de artículos sirven de gran utilidad, algo que nos puede ayudar a incrementar la visibilidad de nuestra marca. Dentro de nuestro catálogo de regalos publicitarios contamos con una enorme cantidad de material de artículos de escritura que van desde lápices, gomas, bolígrafos hasta cuadernos, agendas o estuches.

Artículos de escritura personalizados

Libretas personalizadas

Libretas personalizadas Winlon

Si por algo se caracteriza esta libreta es por el optimismo que irradia. Su diseño está hecho inspirado en los emojis de whatsapp y está disponible en diferentes versiones. Una cara sonriente de color amarillo puede ser un gran aliciente para incitar al trabajo en equipo y a la productividad. Cuenta con anillas blancas en el área superior y sus tapas brillantes han sido fabricads a partir de cartón rígido. Cuenta con un total de 40 páginas lisas. Además su área de marcaje tiene una superficie de 4×1,5 cm que pueden personalizarse a partir de Tampografía de tipo C.

Libretas personalizadas Mosku

Su portada rígida está hecha a base de cartón reciclado. Cuenta con anillas en la parte superior a las que se adhiere un estuche fabricado con poliéster 600D que puedes encontrar en tres colores diferentes. Al estar adherido a la portada resulta altamente práctico y facilita nuestra organización. Además, este pack incluye un bolígrafo y un set compuesto por una regla, lápices y sacapuntas en madera natural. El cuaderno incluye un total de 70 páginas lisas.

¿Te gustaría encontrar más opciones de libretas personalizadas? Accede a 78 modelos de libretas personalizadas que podrás  encontrar en nuestro catálogo a través del siguiente enlace.

También puedes ver este otro artículo de nuestro blog con más artículos promocionales en los que poder escribir.

Lápices personalizados

Lápices personalizados Pimbur

Este divertido lápiz cuenta con una estructura totalmente flexible creada a partir de PVC. Está disponible en diversos colores vivos e incluye una goma de borrar a juego. Su área de marcaje se compone de una superficie de 5×0,4 cm que acepta todo tipo de diseños mediante la técnica de tampografía B.

Lápices personalizados Miniature

Este mini lápiz resulta perfecto porque gracias a sus reducidas dimensiones puede utilizarse en cualquier situación con gran comodidad. Está hecho a base de madera y su estructura redondeada multiplica su acabado natural. Incluye goma de borrar. Su área de marcaje se extiende a una superficie de 4×0,5 cm en donde pueden insertarse todo tipo de diseños mediante Tampografía de tipo A.

¡Aún hay más! Si quieres encontrar más modelos de lápices totalmente personalizable dentro de nuestro catálogo no tienes más que acceder al siguiente enlace.

Gomas de borrar personalizadas

Gomas personalizadas Pulsy

Su original diseño está disponible en divertidos colores. Además cuenta con un soporte de seguridad en color blanco y una capucha transparente que nos ayuda a protegerla. Cuenta con una superficie de marcaje de 1,5×0,5 centímetros que permite la inclusión de diseños a partir de Tampografía de tipo B.

 

¿Quieres ver más artículos de escritura?

Otros artículos que te pueden interesar:

No votes yet.
Please wait...