Abanicos publicitarios para el verano

Durante el verano el calor ya hace estragos en la mayor parte del país. En las noticias no paran de hablar de las altas temperaturas de los centros de enseñanza y otros edificios públicos, mostrando varias fotografías donde se puede ver como a la gente no le queda otra que utilizar abanicos para mitigar el calor.

Los abanicos han sido siempre un gran aliado para los calores del verano, atrás quedó esa época en la que las únicas que los usaban eran las abuelas y ahora es muy habitual ver también a gente joven abanicándose.

Por todo esto es obvio que los abanicos personalizados son un gran regalo publicitario para que las empresas promocionen sus marcas.

En nuestro catálogo contamos con una gran variedad de abanicos publicitarios que podrás personalizar con tu logo.

Abanicos publicitarios

Abanicos publicitarios baratos

De entre los modelos de nuestro catálogo, el modelo más económico, el abanico de tela, lo podrás encontrar en 9 colores diferentes.

100 unidades de este modelo, te costarán tan solo 2,02 euros la unidad, personalizados a un color y con transporte incluído a cualquier punto de España en una semana.

Si lo que quieres son abanicos publicitarios en Canarias, el precio unitario será de 2,40€/unidad.

Abanicos publicitarios personalizados

Abanicos publicitarios de lujo

Si por el contrario quieres asociar tu marca con un producto de calidad, también contamos con abanicos de lujo, a continuación verás unos abanicos de lujo que hicimos para el Teatro Pérez Galdós de Las Palmas.

abanicos de lujo

 

¿Buscas regalos publicitarios?
Ethel Etcheverry
LinkedIn Icon
Ethel Etcheverry
Gerente y socia

Ethel lleva más de 10 años gestionando la agencia, encargándose de la gestión de pedidos, la logística, facturación y tareas administrativas, así como de la creación de contenido para la web.

Buscar