Hoy queremos mostrarles tres regalos para empresas originales que podrás encontrar en nuestro catálogo de regalos publicitarios.

En concreto les hablaremos de las gafas de realidad virtual, uno de los artículos que presentamos en las novedades del catálogo de regalos publicitarios para 2017, de pulseras personalizadas que son en realidad cables para cargar el móvil y de un soporte para móviles de lo más original.

1. Gafas de realidad virtual personalizadas

En nuestra tienda online de regalos para empresas podrás encontrar hasta 6 modelos diferentes de gafas de realidad virtual personalizadas.

Si quieres hacer regalos para empresas originales, sin duda acertarás con cualquiera de estos modelos, que no dejarán indiferente a nadie.

Gafas de realidad virtual personalizadas

 

2. Pulseras personalizadas con cable para cargar móviles

Estas pulseras personalizadas tienen un bonito diseño que harán que tu marca esté presente en la muñeca de mucha gente. Además, resultan de una gran utilidad para sus receptores, gracias a que se convierten en un cable para cargar teléfonos móviles, con conexión micro USB con el que podrás conectar el móvil a Power Banks personalizados.

Estas pulseras personalizadas vienen en cuatro colores diferentes y se pueden personalizar a láser.

Pulseras personalizadas cargadores

 

3. Más regalos para empresas originales: soporte para móviles personalizado

Estos soportes para móviles personalizados son regalos para empresas super originales y sobre todo, muy útiles. Se pueden usar tanto para agarrar el móvil con la mano, como para apoyarlo en la mesa, o incluso, para recoger cables.

Son de silicona, y vienen en 8 colores diferentes y se personalizan en tampografía a un color.

Pidiendo 100 unidades con entrega en España peninsular, incluyendo la personalización y el transporte, el precio unitario del artículo es de menos de 2 euros (total del pedido de 100 uds: 202,07€ incluyendo el IVA)

Descúbrelo ahora en nuestra tienda online y ¡calcula el precio para la cantidad que más se ajuste a tus necesidades!

Regalos para empresas originales: soportes personalizados para moviles

 

 

¿Te interesan estos regalos para empresas?

Otros artículos que te pueden interesar: