¡Hemos renovado nuestra imagen corporativa!

Estamos muy contentos de anunciar el lanzamiento de nuestra nueva página web, que viene cargada de novedades, como el Programa de Ventajas para Agencias o la sección de trabajos realizados. Además, le daremos mucha caña a nuestro blog donde cada semana colgaremos novedades del sector, de nuestra agencia, nuevos trabajos realizados, consejos a la hora de hacer tus pedidos de regalos personalizados, infografías y mucho más!

Nuestro cambio de imagen no se ha limitado solamente a la renovación de nuestra web, ya que presentamos también nuestro nuevo logo, con nuevos colores y un isotipo que nos encanta!

 

favicon 144

 

La nueva web de nuestra agencia contiene un mini catálogo de 14 páginas (puedes verlo pinchando aquí) donde se puede ver un resumen de nuestro catálogo general de regalos publicitarios, que contiene más de 300 páginas y 3.500 referencias. De esta forma facilitamos las cosas a nuestros clientes. Además, ofrecemos varias opciones como ver el catálogo completo online, solicitar uno físico que será enviado sin coste alguno, o utilizar nuestro buscador de regalos de empresa.

Otra de las novedades son los trabajos realizados donde mostramos una pequeña muestra de alguno de los trabajos que hemos realizado tanto para eventos, campañas de publicidad, regalos de empresa, etc (puedes ver la galería de trabajos realizados pinchando aquí).

Hemos preparado un nuevo video de presentación de nuestra agecia aprovechando el lanzamiento de nuestra nueva imagen:

Esperamos que les guste nuestra nueva web y nuestra nueva imagen, aprovechamos para agradecer al estudio creativo Mokaps por el maravilloso trabajo realizado en los últimos meses para que nuestra nueva web y nuestra nueva imagen sea una realidad y por su puesto a todo el equipo de nuestra agencia por todo el esfuerzo para que nuestra nueva imagen sea una realidad!

 

Otros artículos que te pueden interesar: