El 4 de noviembre de 2008 se constituyó la empresa MyM Soluciones para Empresas, que a la postre se convertiría en lo que hoy es MyM Regalos Promocionales, así que ¡Cumplimos 10 años!

Aniversario MyM Regalos Promocionales

 

10 años dan para mucho y en MyM hemos dado buena cuenta de ello. Cientos de anécdotas y situaciones vividas que darían para escribir un libro, cientos de emociones y buenos momentos, así como otros no tan buenos, pero sin duda, 10 años que han valido la pena.

Desde los primeros días, cuando hacíamos visitas comerciales, catálogo en mano, en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, pasando por viajes a la península asistiendo a ferias y convenciones, hasta el día de hoy, donde gracias a nuestra tienda online y el buen posicionamiento de nuestra web, vendemos regalos publicitarios a empresas de toda España.

Gracias a nuestros clientes

Nuestra agencia de regalos publicitarios no habría llegado hasta donde lo ha hecho sin nuestros clientes. Algunos nos siguen pidiendo todos los años sus regalos promocionales, desde hace prácticamente 10 años, y nos han acompañado en toda esta década confiando cada año en nuestro buen hacer.

El primer pedido que tuvimos fue uno de los más curiosos, ya que tuvimos que fabricar a medida unos cepillos de escalada para una tienda de deportes de Tenerife.

Desde ese primer pedido ha llovido mucho y han pasado por nuestras manos miles de pedidos más de regalos promocionales de todo tipo.

Nuestros clientes son empresas de todos los tipos, multinacionales y grandes empresas, empresas familiares, pequeños comercios, autónomos y agencias de todo tipo (de marketing, de medios, de comunicación, de gestión de eventos…).

Contamos con clientes en más de 30 ciudades españolas y hemos dado nuestros primeros pasos en otros países, con ventas en Portugal y Austria.

Gracias a nuestros proveedores

Fabricantes e importadores, agencias de logística, asesoría fiscal, contable y laboral, diseñadores, agencias de marketing… son algunos de los proveedores con los que trabajamos codo con codo para que todo pueda funcionar.

A todos ellos también, ¡gracias!

Gracias a nuestro equipo

Un equipo que trabaja a las mil maravillas para que nuestros clientes puedan disfrutar de la mejor experiencia a la hora de realizar sus pedidos de regalos publicitarios.

La cara más conocida de la agencia son nuestros gestores de clientes, Fernando Muñoz y Yas Ruiloba, que cada día lo dan todo preparando presupuestos, gestionando pedidos, controlando los envíos y haciendo que nuestros clientes no tengan que preocuparse por nada y reciban sus pedidos en la fecha prevista y con las garantías que ofrecemos.

A ellos dos y a todos los que trabajan de forma directa o indirectamente en la empresa, ¡muchas gracias!

¡A por los siguientes 10 años!

 

¿Quieres ver nuestra tienda online?

Otros artículos que te pueden interesar:

No votes yet.
Please wait...