Si quieres dar un regalos publicitarios de tu marca que sean prácticos, fáciles de llevar a cualquier lado y que sean muy utilizados, los bloc de notas personalizado es una excelente opción porque todos, a pesar de tener un smartphone que cumple múltiples funciones, en algún momento siempre necesitamos escribir algo sobre papel, sea un dato curioso, una frase que nos llame la atención, una dirección a la que debamos ir o cualquier otra cosa que se podrá recordar mejor si está escrita en una hoja.

Pero no solo eso, un bloc de notas personalizado también es ideal para dibujar o ilustrar. Por eso, tanto los que tienen el talento para ilustrar como quienes aman escribir o simplemente tomar apuntes durante su día, agradecerán mucho este tipo de regalos publicitarios porque para ellos, un bloc de notas nunca está de más.

Y lo mejor, cada vez que alguien escriba o dibuje algo sobre un bloc de notas personalizado con tu marca muchos otros lo podrán ver. En nuestra tienda te ofrecemos diferentes tipos de bloc de notas, todos con mucho estilo para que tu regalo sea perfecto. Conoce modelos y elige el que más te guste:

1. Bloc de notas personalizados modelo Kaffol

Este bloc de notas tiene tapas rígidas en color blanco, 100 hojas lisas con lomo en colores como verde, azul, amarillo, naranja, rojo o negro, un elástico para sujetar y un marca páginas de tela del mismo color del lomo.

Sus medidas son 21 x 1,5 x 14,7 cm y puede personalizarse con la técnica de termograbado seco en la parte inferior de la portada o mediante serigafría en toda la portada.

regalos publicitarios bloc personalizados

2. Bloc notas personalizados modelo Lujan

Diseñado por Antonio Miró, este bloc de notas trae incluido un bolígrafo metálico. Sus tapas son de suave tacto y de color negro y tiene 50 hojas lisas, además, está inserto en una funda que combina materiales como el nylon 1680D y polipiel de alta calidad. Todavía hay más: tiene tarjeteros interiores y cierre magnético.

Sus medidas son 11,5 x 1,5 x 8,5 cm y puedes regalarlo en caja individual con el logotipo de tu marca. El área de marcaje es sobre la solapa de cierre y puede hacerse con tampografía o con grabación láser, tú eliges.

Bloc de notas personalizado de lujo

3. Más bloc de notas personalizados: modelo Sanfer

Un nuevo diseño de Antonio Miró, con una portada rígida pero de suave tacto y con un elegante acabado en polipiel de color negro. Tiene 100 hojas lisas, un elástico para sujetar y un marca páginas de tela también de color negro.

Este bloc de notas mide 14,5 x 1,5 x 9,5 cm y tiene un peso de 135 g. El área para personalizarlo con el logotipo de tu marca es sobre la portada en la parte inferior, puede hacerse mediante tampografía o con termograbado seco.

bloc notas personalizados

 

¿Te decidiste por uno de estos blocs de notas personalizados para regalarle a tus clientes? Contáctanos ahora mismo para brindarte la más completa asesoría para que tú y ellos queden satisfechos con un excelente regalo que llevará tu marca a muchos lugares.

¿Estás interesado en este tipo de regalos publicitarios?

Otros artículos que te pueden interesar:

No votes yet.
Please wait...