Cada vez son más las empresas que deciden entregar power banks personalizados como parte de sus regalos de empresa. Sin embargo, muchas compañías buscan un toque extra de originalidad con el que causar un mayor impacto y sorprender a sus clientes, socios, proveedores o empleados.

Hoy compartimos contigo tres ideas innovadoras para que tus power banks personalizados sean diferentes y únicos, presentando tres regalos de empresa que contienen un power bank. ¡Continúa leyendo!

 

1. Bolígrafos personalizados puntero con power bank

Si hay dos cosas que siempre necesitamos llevar en el bolso esas son un bolígrafo y una batería externa para recargar el teléfono móvil. Con estos regalos promocionales conseguirás resolver dos problemas con un único artículo. Se trata de un boli de tinta negra, fabricado en metal y con un peso de tan solo 26 gramos que incorpora un power bank personalizado de 650 Mah. Además, incluye un cable con el que poder conectar el dispositivo que deseemos.

boligrafos personalizados punteros power bank

 

2. Palos de selfie personalizados con power bank

¿Quién no se ha ido de viaje y, en el momento más inoportuno, se ha quedado sin batería en el móvil? Con estos palos de selfie personalizados con power bank podrás realizar tantas fotos como quieras en tus escapadas y vacaciones. Conecta tu teléfono al cargador que trae incorporado e inmortaliza esos instantes especiales. El palo de selfie ha sido fabricado en aluminio y acero inoxidable y tiene 7 posiciones diferentes, pudiendo alcanzar hasta los 69 centímetros de distancia. El power bank, de 2200 Mah, tiene una conexión Jack de 3,5mm e incluye un cable.

palos de selfie personalizados con power bank

 

3. Báscula para equipaje con power bank

Las básculas para pesar equipaje son regalos de empresa muy originales. Pero… ¿y si además de decirnos cuántos kilos tiene nuestro equipaje de mano también pudieran permitirnos cargar nuestros smartphones? Esto es precisamente lo que hacen nuestros power banks personalizados. La pesa soporta un máximo de 50 kilogramos y tiene una medida de 22,5 x 14,3 x 3,3 cm, lo que facilita su transporte. En cuanto a la batería externa, tiene una capacidad de 2200 Mah, con la que podrás despreocuparte de quedarte sin carga en un momento inoportuno.

bascula equipaje personalizada power bank

Con estos regalos promocionales conseguirás crear una buena imagen de marca e impactar a tu público. Además, en MyM Regalos Promocionales te garantizamos unos resultados excepcionales en la impresión de tu logo. ¡Haz ahora tu pedido y descubre las múltiples ventajas que tienen los regalos de empresa personalizados!

¿Buscas artículos promocionales con power bank?

Otros artículos que te pueden interesar: