Las tendencias se renuevan y con ellas llegan nuevos estándares a seguir para las marcas que quieren destacarse entre la competencia. Así como la innovación es un factor primordial para cada empresa, hay productos y artículos publicitarios como los bolígrafos personalizados que nunca pasarán de moda y que en vez de desaparecer, se adaptan perfectamente a las demandas del mercado.

Aún en la era digital, los bolígrafos personalizados siguen siendo un elemento esencial para hacer publicidad y generar recuerdo de marca, ya que quedan perfectos como material promocional como pack de bienvenida para empleados, como regalos publicitarios para los clientes de tu marca o para tener presencia en ferias y congresos.

Hoy en nuestro post queremos presentarte cuatro modelos nuevos de bolígrafos personalizados que hacen parte de nuestro catálogo 2018 y con el que te garantizamos un gran recuerdo de marca en tu estrategia de marketing:

1. Bolígrafos personalizados modelo Spinning

Este bolígrafo cuenta con un mecanismo giratorio y viene con tinta azul. Puedes escogerlo entre una variedad de colores como el verde, amarillo, azul, negro, blanco o rojo, logrando que el logo de tu empresa sea más llamativo y divertido sobre cualquiera de estos fondos.

El marcaje se realiza en serigrafía o tampografía, a cuatro colores.

bolígrafos personalizados para regalos publicitarios

2. Bolígrafos personalizados modelo Torel

Además de contar con un original diseño de lápiz, el cuerpo de este bolígrafo esta elaborado en cartón reciclado de color natural y puede combinarse con accesorios de distintos colores.

Viene con tinta azul y el marcaje se realiza en tampografía o serigrafía.

3. Bolígrafos personalizados modelo Clexton

Este bolígrafo tiene mecanismo pulsador y tienes diez opciones de colores sólidos para sorprender a tus clientes y colaboradores de manera cálida y divertida. Cuenta con accesorios plateados, cuerpo de suave acabado y clip metálico.

Viene con tinta azul y el marcaje se realiza en tampografía o serigrafía, a cuatro colores.

bolígrafos personalizados modelo clexton

 

4. Más modelos de bolígrafos personalizados: mini bolígrafo Tenox

Este mini bolígrafo funciona con un mecanismo pulsador y cuenta con un diseño bicolor, accesorios en color plateado brillante y cuerpo de suave acabado. También trae un original clip y anilla doble a juego.

Puedes escogerlo en cuatro colores que le darán un valor sobrio y elegante para un público más ejecutivo.

Con estos nuevo modelos de bolígrafos personalizados queremos mostrarte varias opciones a la hora de pensar en regalos publicitarios como estrategia de marca. Modelos y artículos clásicos que se renuevan en calidad, accesorios y color, pueden convertirse en tu mejor opción.

¡No dudes en contactarte con nosotros! Estamos para solucionar tus dudas y asesorarte en todo el proceso.

¿Buscas más artículos para escribir?

Otros artículos que te pueden interesar:

No votes yet.
Please wait...