Actitud positiva, creatividad, metas claras e ideas organizadas son algunos ingredientes claves para lograr los objetivos que te propones día a día en el trabajo, y aunque no lo creas, los productos más sencillos son muchas veces aquellos de los que más hacemos uso y que nos ayudan a poner en orden aquellas tareas de oficina.

Escoger artículos como calculadoras, clips y lapiceros personalizados es abrirle las puertas a una excelente estrategia de visibilidad de marca. En nuestro catálogo contamos con varios modelos de regalos de empresa para la oficina con los que sorprenderás a clientes y colaboradores para agradecerles su apoyo y trabajo en equipo. Si estás pensando en este tipo de artículos, sigue leyendo y conoce todos sus beneficios:

1. Calculadoras personalizadas

Las calculadoras personalizadas nunca pasarán desapercibidas y más cuando su diseño permite integrar varios productos en uno. Por eso tenemos calculadoras para el escritorio, que a la vez sirven de alfombrilla, carpeta portafolios o como regla. También contamos con calculadoras personalizadas ecológicas, las cuales funcionan con agua y cuentan con dosificador incluido ¿Por qué no? un punto para tu marca y para el medio ambiente.

Estos regalos de empresa para la oficina cuenta con un pequeño tamaño, pero su impacto es grande si hablamos de visibilidad y recordación; y lo mejor, a un excelente precio. Si quieres cotizar el coste de tu pedido, haz clic aquí.

calculadoras personalizadas para la oficina

2. Clips personalizados

Pequeños detalles que marcan la diferencia y traen a la oficina un aire creativo y alegre. Al igual que las calculadoras, los clips tienen un uso muy práctico y un diseño que les permite integrarse a otros productos para hacerlo mucho más atractivo.

En nuestro catálogo contamos con clips personalizados para notas, documentos o que puedes usar como sacapuntas. Colores, diseño y mucha diversión en un artículo de uso cotidiano que expondrá tu marca de manera constante y sutil. ¡Escoge tu modelo favorito!

clips personalizados para la oficina

3. Más regalos de empresa para la oficina: lapiceros personalizados

Los bolígrafos, infaltables en cada oficina; lapiceros: una manera de organizarlos y adecuar tu escritorio con un toque creativo y práctico. Tenemos diferentes diseños para personalizarlos con el logo de tu marca y llevarla a espacios de interacción constante. Uno de nuestros lapiceros cuenta con reloj digital integrado, en acabado brillante y vivos colores. ¡Perfecta combinación para hacer regalos de empresa llamativos!

regalos de empresa para la oficina - lapiceros personalizados

En MyM Regalos Promocionales tenemos muchos más artículos promocionales de oficina y negocios. Bien dicen que buscar un trabajo que te apasione es clave para vivir bien, pues es a lo que le dedicamos la mayor parte de nuestro tiempo, así que estos regalos de empresa son una buena manera de amenizar espacios y tener presencia de marca en entornos de trabajo. Nuestra pasión es ofrecerte siempre el mejor servicio y calidad de productos para que logres tus metas. ¡Contáctanos!

¿Buscas otros regalos de empresa para la oficina?

Otros artículos que te pueden interesar:

No votes yet.
Please wait...