La alegría que inspira el deporte, la forma en que nuestras emociones se elevan al límite en cada competencia, ya sea que actuemos como los protagonistas del evento o como espectadores, son algunas maneras de disfrutar nuestro tiempo con los amigos, la familia o colegas, porque donde hay actividad física hay bienestar, movimiento y mucho entusiasmo.

Así mismo, el ambiente que se vive en cada competición es un elemento clave para pasarla bien, por eso los regalos publicitarios para animar eventos deportivos son una gran oportunidad de llevar tu marca a escenarios de gran visibilidad, que se destacan por atraer a muchas personas e incentivar el buen ánimo durante el evento.

A continuación, te presentamos tres regalos publicitarios para eventos deportivos con los cuales tu marca será la protagonista:

1. Banderines personalizados

Los banderines personalizados son artículos muy demandados y oportunos para regalar en el 2018 gracias a toda la emoción que se vive por el Mundial del Fútbol. En nuestro catálogo contamos con banderines de poliéster que vienen en diferentes colores como verde, rojo, blanco y amarillo. Estos banderines cuentan con un tamaño de 30 x 0 x 21 cm.

También contamos con banderines personalizados que tienen como diseño la bandera de diferentes países, entre ellos España, Portugal, Francia e Italia.

regalos publicitarios para eventos deportivos

2. Megáfonos personalizados

Como regalos publicitarios para eventos deportivos, los megáfonos son un artículo que animarán cualquier momento y mostrarán tu marca de manera exitosa. Contamos con megáfonos personalizados que cuentan con dos funciones: “speak” y “music olé”. Para asegurar un artículo publicitario muy divertido, elige este megáfono que, además, viene presentado en una atractiva caja con diseño.

regalos-publicitarios-megáfonos-personalizados

3. Más regalos publicitarios para eventos deportivos: manoplas personalizadas

En MyM Regalos Promocionales contamos con divertidos diseños de manos personalizadas, también conocidas como aplaudidores, que aumentarán el entusiasmo de cualquier evento deportivo. Puedes escogerlas en diferentes colores y marcar el logo de tu empresa en todo el centro de la mano. Nuestro modelo Hogan está elaborado en un resistente material LDPE de vivos colores, es reutilizable y cuenta con válvula de inflado incluida.

manos-aplaudidores-personalizados

Conectar la publicidad y el deporte en un mismo escenario trae, sin duda, muchos beneficios para tu marca por los valores, la visibilidad y las sensaciones que se generan en  los eventos, sin importar si son grandes o pequeños. Por ello, si quieres conocer más regalos publicitarios relacionados con el deporte, haz clic aquí.

Si encontraste lo que estabas buscando para tu campaña de marketing, no dudes en hacer tu pedido y pedir nuestra asesoría en todo el proceso, recuerda que estamos encantados de atenderte y solucionar tus inquietudes.

¿Buscas más artículos personalizados para eventos?

Otros artículos que te pueden interesar:

No votes yet.
Please wait...