¿Qué niño no adora disponer de sus propios juguetes y presumir de ellos delante de otros compañeros o amigos? Más aún si se trata de un artículo personalizado, único e irrepetible. Es por esto que los juguetes personalizados para niños suponen una clara apuesta de valor para ambas partes, quien la entrega y quien la recibe.

En MyM tenemos diferentes opciones para que puedas sorprender a los más pequeños con tantos regalos publicitarios como desees.

regalos publicitarios para ninos

Pizarras personalizadas

Las pizarras personalizadas para niños permiten que estos desarrollen su creatividad a través del dibujo. También son una forma diferente de poner en práctica los conocimientos aprendidos en clase.

pizarras personalizadas para ninos
pizarra personalizada para peques
pizarra personalizada para ninos

Yoyos personalizados

Aunque pueda parecer cosa del pasado, todavía son muchos los que se divierten con este entrañable artilugio. Un yoyo personalizado para niños es un regalo publicitario original, sinónimo de acierto seguro.

yoyos personalizados para ninos
yoyo personalizado para ninos

Peluches personalizados

Los peluches personalizados para niños sirven tanto para decorar una habitación como para jugar con ellos. Elige entre una amplia variedad de modelos y apuesta por este regalo publicitario personalizado que encantará a niños de cualquier edad.

peluche personalizado para peques
peluche personalizado para ninos

Juegos de habilidad personalizados

Entregar un regalo promocional que también fomente la inteligencia y desarrolle las capacidades de los niños es posible gracias a estos juegos de habilidad personalizados, perfectos para toda la familia.

juegos de habilidad para ninos
juego parchis personalizado para ninos
juego ingenio personalizado para ninos
¿Quieres ver más artículos publicitarios como estos?

Canastas personalizadas

No pasan de moda, pueden usarlas todos los miembros de la familia y son divertidísimas. Las canastas personalizadas para niños pueden colocarse tanto en un espacio interior como en uno exterior para que pequeños y mayores puedan jugar al basket siempre que lo deseen.

canastas personalizadas para peques
canasta personalizada para ninos

Dianas personalizadas

Las dianas personalizadas para niños son un regalo promocional muy recurrente. Se puede jugar a los dardos de forma individual o por equipos y a cualquier edad, lo que convierte a las dianas en un excelente regalo personalizado.

diana personalizada para ninos
dianas personalizdas para ninos

Combas personalizadas

Por mucho que pasen los años, siempre habrá quien juegue a la comba. Además, las combas personalizadas tienen ese toque de nostalgia y romanticismo que encandilará no solo a los niños, sino también a los padres.

combas personalizadas para peques
combas personalizadas para niños

Mini-puzzles personalizados

Son juguetes personalizados fáciles de guardar, pueden realizarse tantas veces como se desee y mantienen la mente ágil. Selecciona el modelo que más te guste y nosotros nos encargamos del resto.

mini puzzle personalizado para ninos

Estuches personalizados

Los estuches personalizados garantizan una gran visibilidad, ya que se llevan tanto a la escuela como a clases particulares, actividades extraescolares, etc. Sin duda, este es un regalo promocional útil, práctico y efectivo.

estuches personalizados para ninos
estuche personalizado para ninos

Set de ceras personalizado

Dibujar es un pasatiempo recurrente y habitual para muchas personas. Regala un set de ceras personalizado para niños y haz que la pintura se convierta en una afición también para los peques de la casa.

set de ceras personalizados para ninos
set de ceras personalizados para ninos
¿Quieres más información sobre regalos para niños?

Otros artículos que te pueden interesar: