¿Qué niño no adora disponer de sus propios juguetes y presumir de ellos delante de otros compañeros o amigos? Más aún si se trata de un artículo personalizado, único e irrepetible. Es por esto que los juguetes personalizados para niños suponen una clara apuesta de valor para ambas partes, quien la entrega y quien la recibe.
En MyM tenemos diferentes opciones para que puedas sorprender a los más pequeños con tantos regalos publicitarios como desees.
Pizarras personalizadas
Las pizarras personalizadas para niños permiten que estos desarrollen su creatividad a través del dibujo. También son una forma diferente de poner en práctica los conocimientos aprendidos en clase.



Yoyos personalizados
Aunque pueda parecer cosa del pasado, todavía son muchos los que se divierten con este entrañable artilugio. Un yoyo personalizado para niños es un regalo publicitario original, sinónimo de acierto seguro.


Peluches personalizados
Los peluches personalizados para niños sirven tanto para decorar una habitación como para jugar con ellos. Elige entre una amplia variedad de modelos y apuesta por este regalo publicitario personalizado que encantará a niños de cualquier edad.


Juegos de habilidad personalizados
Entregar un regalo promocional que también fomente la inteligencia y desarrolle las capacidades de los niños es posible gracias a estos juegos de habilidad personalizados, perfectos para toda la familia.



Canastas personalizadas
No pasan de moda, pueden usarlas todos los miembros de la familia y son divertidísimas. Las canastas personalizadas para niños pueden colocarse tanto en un espacio interior como en uno exterior para que pequeños y mayores puedan jugar al basket siempre que lo deseen.


Dianas personalizadas
Las dianas personalizadas para niños son un regalo promocional muy recurrente. Se puede jugar a los dardos de forma individual o por equipos y a cualquier edad, lo que convierte a las dianas en un excelente regalo personalizado.


Combas personalizadas
Por mucho que pasen los años, siempre habrá quien juegue a la comba. Además, las combas personalizadas tienen ese toque de nostalgia y romanticismo que encandilará no solo a los niños, sino también a los padres.


Mini-puzzles personalizados
Son juguetes personalizados fáciles de guardar, pueden realizarse tantas veces como se desee y mantienen la mente ágil. Selecciona el modelo que más te guste y nosotros nos encargamos del resto.

Estuches personalizados
Los estuches personalizados garantizan una gran visibilidad, ya que se llevan tanto a la escuela como a clases particulares, actividades extraescolares, etc. Sin duda, este es un regalo promocional útil, práctico y efectivo.


Set de ceras personalizado
Dibujar es un pasatiempo recurrente y habitual para muchas personas. Regala un set de ceras personalizado para niños y haz que la pintura se convierta en una afición también para los peques de la casa.

