Regalos de empresa en Barcelona

MyM Regalos Promocionales es una agencia de marketing promocional que provee regalos de empresa en Barcelona, así como en todo el resto de España.

Llevamos casi 10 años trabajando como proveedores de artículos publicitarios personalizados para empresas. En todos estos años, hemos ido creciendo de la mano de nuestros clientes.

Como intermediarios, contamos con una gran variedad de proveedores fabricantes de artículos publicitarios. Además, importamos directamente de China cuando se trata de cantidades grandes, abaratando costes para nuestros clientes, sin afectar a la calidad de los productos.

Tienda online de regalos de empresa en Barcelona

En 2017 hemos lanzado nuestra tienda online, donde mostramos más de 3.500 artículos publicitarios. 

No te pierdas nuestro post donde explicamos paso a paso cómo utilizar la tienda online de regalos de empresa.

Como verás en el post, ofrecemos una gran variedad de opciones a la hora de encontrar tus productos, y una vez los hayas encontrados, podrás elegir entre diferentes opciones para hacer el pedido.

  1. Podrás descargar el presupuesto, descargando un PDF que además, te llegará a tu correo electrónico.
  2. Podrás contactar con nosotros para consultarnos lo que quieras.
  3. Podrás hacer directamente una orden de compra.
  4. Además, podrás hacer la compra online del pedido de regalos de empresa en Barcelona, o cualquier otra ciudad de España.

Visita nuestra tienda online de regalos de empresa y si no encuentras lo que buscas, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Además de los más de 3.500 artículos, podemos proveer cualquier artículo de merchandising que se te pueda ocurrir, sólo tendrás que pedírnoslo.

Por ejemplo, en la tienda no los mostramos debido a sus especificaciones, pero trabajamos con memorias USB a medida, que podrás hacer en PVC, tanto en 2D como 3D, con la forma que desees. No dudes en contactarnos para pedirnos información!

Regalos de empresa en Barcelona

¿Buscas regalos de empresa en Barcelona?

Trabajos Realizados

 
 
Ver más productos