Los lanyards son un artículos de tipo promocional que se caracterizan sobre todo por ser un elemento multifuncional. Su utilización dentro de las estrategias de branding y marketing corporativo se ha incrementado con el paso del tiempo y no es nada extraño.

Las empresas utilizan de forma habitual los lanyards porque sirven para portar todo tipo de objetos. Entre ellos, identificadores, memorias externas, llaves y otros artículos prácticos que sirven de utilidad en el día a día de los trabajadores.

Los lanyards son uno de los artículos más populares dentro del merchandising corporativo. Dentro de nuestra tienda online de regalos promocionales puedes acceder a diferentes tipos de modelos, destacando todos ellos por su fácil customización y por contar con diseños minimalistas, resistentes y prácticos.

Lanyards personalizados para todo tipo de negocios

¿Tu empresa está organizando un evento corporativo? ¿Necesitas una herramienta que sirva para identificar a los asistentes y además pueda transmitir tu espíritu de marca?

Dentro de nuestro catálogo de regalos publicitarios puedes encontrar Lanyards de topo tipo a un precio económico.

Algunos ejemplos son:

Porta acreditaciones personalizados modelo Melak

Cuentan con un cierre de mosquetón y un clip metálico para asegurar una correcta fijación. Su capacidad para adaptarse a todo tipo de usos está asegurada a partir de un mecanismo retráctil fabricado a partir de una cinta métrica de un metro de longitud.

Este modelo puede ser personalizado mediante la inserción de diseños en su área de marcaje. La técnica de impresión será Tampografía de tipo D sobre una superficie de entre 1,8 y 2 centímetros de ancho y largo.

Porta acreditaciones personalizadas modelo Melak

Lanyards personalizados modelo Perux

Nuestro modelo Perux se caracteriza por poseer una estructura altamente ergonómica y súper resistente. Está fabricado a base de poliéster suave.

Además, puedes encontrarlo en diferentes colores. Su estructura resulta especialmente práctica por estar fabricada con un cierre de tipo click desmontable.

Cuenta con un accesorio de tipo mosquetón hecho en metal y una pastilla central, que es el área de marcaje. Podemos incluir todo tipo de diseños personalizados a partir de la técnica de Tampografía E sobre una superficie de entre 2 y 2,5 centímetros de ancho y largo.

Lanyards personalizados para eventos y congresos

¿Te gustaría ver otros modelos de lanyards personalizados?

Accede ahora a nuestra tienda online y si tienes cualquier duda, contacta con nosotros sin compromiso.

No votes yet.
Please wait...
Voting is currently disabled, data maintenance in progress.